¿Cómo abrir archivos de imagen PSD en mi PC con Home windows 10? – Adobe Photoshop

¿Cómo abrir archivos de imagen PSD en mi PC con Home windows 10? – Adobe Photoshop

Si eres de los que usa el programa Adobe Photoshop, quizás quieras saber cómo abrir un archivo PSD, desde tu computadora. Debido a que cada sistema operativo es diferente, en el caso de las computadoras con el sistema operativo Home windows 10, tienen varias formas de abrir archivos PSD. Normalmente se utiliza Adobe Photoshop para abrir este tipo de archivos, pero también existen programas que te permiten abrir estos archivos en Home windows 10.

¿Cuáles son los mejores programas para abrir archivos PSD en Home windows 10?

Aunque los archivos PSD se abren principalmente en programa adobe photoshop. También es posible usar otros tipos de programas desde su computadora con Home windows 10. mejores programas para ver archivos PSD en Home windows 10. Además del programa Adobe Photoshop, existen los programas File Viewer Plus, Canva y CorelDraw.

usa el programa photoshop

Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los programas de edición de gráficos más populares en la actualidad. que se utiliza para crear imágenes o gráficos rasterizados basados ​​en píxeles. Además, el programa Adobe Photoshop tiene muchas funciones, herramientas de dibujo, edición y selección que son útiles para crear gráficos profesionales.

Es el mejor programa que puedes usar para abrir archivos PSD en Home windows 10, es el programa Adobe Photoshop. La razón por la que es la mejor opción es que los archivos PSD son los formato predeterminado para guardar datos de Adobe Photoshop. Por lo tanto, utilizar siempre este programa será la mejor opción.

Visor de archivos Plus

Si no tiene Adobe Photoshop, puede usar otros programas para abrir archivos PSD en Home windows 10. La mejor opción que tendría en este caso es usar el programa File Viewer Plus. Cual es un visor de archivos common para Home windows, que puede abrir y mostrar más de 300 tipos de archivos. Sin embargo, es posible que en algunos casos el programa File Viewer Plus no muestre la vista nativa del archivo en otros formatos.

hombre usando el programa photoshop

lienzo

Lienzo ACD es un programa de dibujo de gráficos, que se utiliza para crear y editar ilustraciones. Esta herramienta proporciona un lienzo de dibujo que se puede personalizar con las herramientas disponibles.

en este programa se pueden abrir más de 120 formatos de archivo, entre los que se encuentra el formato PSD. Los formatos de archivo PSD dentro del programa se pueden ver, editar y modificar. Cualquier modificación realizada no podrá alterar el tamaño o la calidad de los gráficos en el archivo.

CorelDraw

CorelDraw es un software program de gráficos, está ganando cada vez más popularidad tanto en diseñadores gráficos experimentados como sin experiencia. Este programa es uno de los más utilizados para diseñar logos, volantes, entre otros.

El programa CorelDraw le permite abrir archivos de otro tipo de formato como archivos PSD. Este tipo de archivo se puede editar, modificar y convertir a otros formatos. CorelDraw está disponible para computadoras con sistema operativo Home windows 10.

¿Cómo convertir un archivo PSD a otro formato de imagen?

Si no desea utilizar otros programas para abrir su archivo PSD, también tiene la opción de convertir un archivo PSD a formato de imagen. Hay muchos plataformas en línea, que le permiten convertir sus archivos rápida y fácilmente. Las plataformas on-line más utilizadas para convertir archivos a otro formato de imagen son iloveimg.com y online-convert.com. Ambas plataformas son gratuitas y no requieren registro para usarlas.

abrir un archivo de photoshop

Usando ‘loveimg.com’

  1. Ingresa a la plataforma internet iloveimg.
  2. Dirígete a la parte superior y haz clic en «Todas las herramientas de imagen».
  3. Seleccione la opción de «Convertir imágenes a JPG».
  4. Luego deberá hacer clic en el tipo de archivo que desea transformar, ya sea PNG, GIF, TIF, PSD, SVG, WEBP, HEIC o RAW.
  5. Haga clic en el botón «Seleccionar imágenes».
  6. Luego se abrirá una ventana donde debes ubicar y seleccione el archivo PSD que desea convertir al formato de imagen.
  7. Una vez que el archivo se cargue en la plataforma, deberá verificar que sea el archivo que desea transformar a JPG.
  8. Luego haga clic en el Botón «Convertir a JPG».
  9. Por último, haga clic en el botón «Descargar imágenes convertidas».

Con ‘online-convert.com’

  1. Ingresa a la plataforma internet online-convert.
  2. Seleccione la opción de «Convertir imagen».
  3. Luego seleccione la opción de «Convertir a JPG».
  4. Haga clic en el botón «Elegir un archivo» y luego suba el archivo PSD a la plataforma.
  5. En la configuración de opciones, puede cambiar el tamaño que desea asignar a la imagen.
  6. Una vez subido el archivo a la plataforma, haga clic en el botón «Inicio».
  7. Por último, debe descarga tu archivo jpg. Para ello, haz clic en el botón “Descargar”, y se abrirá una ventana donde deberás seleccionar la ubicación donde deseas guardar tu archivo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...