¿Cómo aumentar el tamaño de los mensajes de WhatsApp? – Tamaño de fuente

¿Cómo aumentar el tamaño de los mensajes de WhatsApp? – Tamaño de fuente

A diario, forzamos la vista para leer los mensajes de WhatsApp. Por ello, la aplicación nos ofrece la posibilidad de modificar el tamaño de fuente. Así, podrás aumentar la letra y ver tus chats con mayor comodidad en tu aplicación o en todo el dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mis textos en WhatsApp?

Sabemos que los teléfonos móviles, Android o iPhone, ofrecen al usuario la opción de cambiar el volumen de la fuente. Sin embargo, las Apps, como WhatsApp, también contienen esta potencia dentro de su configuración. Por tanto, veremos que, al igual que puedes aumentar la fuente en Sign, puedes cambiar el tamaño de tus textos.

Ya que, estos aplicaciones de mensajería, persiguen la comodidad de sus usuarios. En WhatsApp, para modificar el volumen de la fuente debes hacer lo siguiente:

modificar tamaño texto whatsapp web

  1. Inicie sesión en su aplicación desde cualquiera de tus dispositivos móviles.
  2. En la esquina derecha de la pantalla, justo en la parte superior, verás tres puntos.
  3. Debes pulsarlos y se abrirá un pequeño menú de opciones.
  4. Dentro, selecciona ‘Configuración’ para entrar en el área de configuración de tu WhatsApp.
  5. Inmediatamente, elija la línea ‘Chat’ y busque la sección llamada ‘Tamaño de fuente’.
  6. Al ingresar a esa opción, deberás elegir si deseas que la letra sea pequeña, mediana o grande.

También tendrá la posibilidad de hacer que este tamaño de fuente cambie desde la configuración de su teléfono. Ya sea que esté activo en su dispositivo Android o use un iPhone. En ambos casos, puedes modificar el volumen de la letra de la siguiente manera:

Desde la configuración de mi dispositivo Android

En este tipo de teléfonos, es muy fácil realizar cambios en el tamaño de la fuente. Entonces, ¿cómo es posible cambiar el tamaño del texto de WhatsApp en cualquier dispositivo? también puedes modificar su tipografía. Pero, si prefieres realizar este cambio desde la configuración de tu móvil Android, puedes ejecutar el siguiente proceso:

cambiar el tamaño de fuente chats whatsapp

  1. Abre el cajón de herramientas de tu celular, para ello debes presione el icono de engranaje.
  2. En el inside, ubique la línea que se refiere a la configuración de la pantalla.
  3. Luego, obtenga la opción llamada ‘Tamaño del texto’.
  4. En ese momento aparecerá una barra para common el volumen de la fuente. Asi que deslízalo hacia la izquierda o hacia la derecha para modificar el tamaño de la fuente.

Con la configuración de WhatsApp en mi iPhone

Si te gusta la tecnología iOS, debes saber que también te permite aumenta el tamaño de la fuente. De hecho, puedes hacerlo desde el menú de ajustes de tu dispositivo. Incluso si ya tiene la última versión de WhatsApp para iPhonepuede probar lo siguiente para agrandar la fuente en todo el dispositivo:

  1. Entra en el menú de configuración del teléfonopresionando el símbolo del engranaje.
  2. Discover la lista y localice la sección ‘Accesibilidad’.
  3. Inmediatamente, debe ir a la opción ‘Pantalla y tamaño de texto’.
  4. Allí, tendrás que seleccionar la sección ‘Texto más grande’.
  5. En principio obtendrás la barra deslizante para poder graduar la proporción que quieras.
  6. También tendrá la opción de ir más allá y poner un volumen mas alto. Luego, haga clic en el botón ‘Tamaños más grandes’.

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en WhatsApp Net?

Muchas personas sufren problemas de visión debido a exposición al deslumbramiento de la pantalla de la computadora. Entonces, para no agravar su estado de salud y contrarrestar el esfuerzo de los ojos, es necesario que aumente el tamaño de la letra.

Si vas a realizar la modificación en WhatsApp Net, el proceso puede variar según el navegador que has instalado. Ya que esta versión de la pink social para PC no cuenta con esta opción directamente.

cambiar el tamaño de la fuente whatsapp

Así que lo que puedes hacer es establecer el zoom de la pantalla desde qué computadora Así, el tamaño de las letras de tu WhatsApp se verá más grande. Para lograr esto, haga lo siguiente:

  • Usa el comando cmd + para aumentar la apariencia en tu Mac.
  • Si está utilizando Home windows, entonces será suficiente que presione ctrl + y así aumentar la proporción de la letra.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de fuente en todas mis aplicaciones móviles?

En la configuración del dispositivo, encontrará la forma de realizar el cambio de tamaño. De esta forma, la letra de todas tus solicitudes será mucho más fácil de leer. Puedes hacerlo desde la configuración de la pantalla de su dispositivo.

Además, encontrarás la opción de modificar el Zoom, de esta forma, el tamaño de letra en todas tus aplicaciones se verán más grandes. Para ello, debes ubicar la opción ‘Tamaño del contenido de la pantalla’ y proceder an everyday el volumen de la imagen.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...