¿Cómo buscar directos en Instagram de personas que sigo? – Rápido y sencillo

¿Cómo buscar directos en Instagram de personas que sigo? – Rápido y sencillo

Compartir contenido multimedia en Instagram es una de las actividades más interactivas de la aplicación. A través de las Vidas, puedes transmitir en vivo para que tus seguidores estén atentos a cualquier evento. Por eso, es importante que aprendas a conseguir los directos en la crimson social, de las personas que sigues o los más populares de la App.

¿Dónde puedo encontrar los Lives en Instagram?

Encontrar los ‘en vivo’ en esta aplicación es bastante fácil, ya que aparecen en el panel de historias. Para que pueda ver fácilmente una transmisión en vivo de Instagram. pero si que lo que quieres es encontrar las vidas de tus amigos o los más destacados de la crimson social, mira lo siguiente:

conseguir seguidores directos de instagram de vidas

Vidas de las personas que sigo

Si tienes tu aplicación instagram actualizado con la última versión, se le garantiza que tus herramientas funcionan correctamente. Así, podrás acceder a los Lives de tus amigos sin problemas.

En este caso, la crimson social te mostrará los Lives de las personas que sigues en la parte superior de la pantalla. Puede observarlos encerrados en un círculoal principio de las historias. La diferencia es que al lado de la imagen de perfil del usuario que está transmitiendo, verás que cube En Vivo.

Directo más common en Instagram

Cuando desee obtener los Lives destacados de la crimson social, pero no de las personas que sigue, tienes que hacer una busqueda easy. Para lograr esto, intente hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta en la crimson social Instagram y dirígete a la pantalla principal de tu feed de noticias.
  2. En la parte superior verás el panel de historias, donde observaras el vivo de las personas que sigues.
  3. Ahora, debes presionar el ícono de la lupa en la parte inferior para buscar los Lives de Instagram más populares.
  4. Luego, presione el avatar identificado Stayubicado en la parte superior, para que te muestre todos los directos de la crimson social.
  5. Ahí seleccionas el que quieres ver. Además, puedes buscar el perfil de la persona que no sigues y comprobar si está emitiendo en directo.
  6. Para hacer esto, solo tienes que haga clic en el avatar de la persona que te ha aparecido como relevante en la crimson social. Así comenzarás a ver su transmisión en vivo, los comentarios y likes del Stay.

localizar invitar directo amigos instagram

¿Cómo puedo hacer un Stay en Instagram?

Hacer un directo es bastante sencillo, para ello solo debes ingresar a la App y desliza la pantalla hacia la derecha usando tu dedo. Al abrir la cámara, se iniciará un video en vivo para que lo vean todos tus amigos.

Estos directos duran una hora y tus seguidores reciben una notificación de que has comenzado a transmitir. Inmediatamente, verás el ícono de historias, pero con la palabra Stay, justo al lado de tu avatar. La mejor forma de iniciar un Stay es con las Tales de tu crimson social, como te mostramos a continuación:

Empieza el directo desde las Tales

Compartir tales en Instagram ha revolucionado las redes sociales, ya que fomentan la interacción con tus seguidores. Sin embargo, con la aparición de los directos, este intercambio de información entre usuarios se hizo mucho más profundo.

Bueno, con las transmisiones en vivo, puedes llegar a tus seguidores en tiempo actual. Mostrando lo que sea que estés haciendo, con el posibilidad de recibir comentarios y reacciones al mismo tiempo. Por ello, los Lives se crean a partir de las Tales, y su ubicación será en el panel de tales pero identificados con el nombre Stay.

aplicación de instagram de búsqueda de vidas

Entonces podemos decir que es una especie de Tales que retransmitimos en directo para interactuar con nuestros seguidores. Podemos comenzar estas Vidas de la siguiente manera:

  1. Ingresa a tu crimson social Instagram y abre la cámara de tales.
  2. En el área debajo de la pantalla verás diferentes opciones, deslízalas hacia obtener el llamado Vivo.
  3. Una vez seleccionado, el directo comenzará cuando veas reflejado en la pantalla lo que estás compartiendo.
  4. En la parte superior, la aplicación te mostrará cuántos seguidores de Instagram están conectados, para enviarles la notificación automática sobre el inicio de su Stay.
  5. Cuando termine su transmisión, presione el botón de finalizar y elija si desea guardar el video, eliminarlo o dejar que se muestre en sus historias durante las próximas 24 horas.

¿Cómo agregar amigos y otras personas a Stay?

Hacer transmisiones en vivo es beneficioso para informa a tus seguidores sobre cualquier evento. Ya sea un cumpleaños, revelar el sexo de tu bebé o abrir un nuevo negocio. Lo que quieras, puedes transmitir allí, siempre que no rompas las reglas de Instagram.

Entonces, lo supreme es que agregues a tus amigos y otras personas al Stay, para que vean lo que quieres mostrar en vivo. Para lograr su objetivo y llegar a más usuarios, haga lo siguiente:

encontrar usuarios directos de instagram

  1. Luego de iniciar tu transmisión en vivo, tendrás que presionar la opción de personas.
  2. Ahí verás quién te está viendo directo y puedes proceder a invitar a más usuarios Unir.
  3. En este caso, la aplicación te permite agregar tres amigos más para que se unan a tu transmisión.
  4. Estos puedes elegir entre seguidores que te están viendo en vivoo utiliza el buscador para encontrar más personas e incluirlas.

El verdadero objetivo de estos Lives es aumentar la interacción con tus amigos en la crimson social. También puedes ganar mas seguidores, para ello, su transmisión debe ser muy buena. Esto lo logras respondiendo directamente a los comentarios realizados por los usuarios y manteniendo ese intercambio de información.

También es importante que incluyas personas a tu Stay, para que no seas el único participante. Aunque tienes la opción de bloquear comentarios, la thought es poder interactuar con los espectadores. Al lograr este flujo de información, su transmisión será interesante, se sumarán más personas para lograr el éxito whole.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...