¿Cómo cancelar mi suscripción de pago en iTranslate desde Android o iOS?

¿Cómo cancelar mi suscripción de pago en iTranslate desde Android o iOS?

iTranslate es una de las aplicaciones más utilizadas para traducción con más de 100 idiomas diferentes. Con él puedes estudiar un idioma que necesites o quieras aprender. A pesar de esto, hay usuarios que requieren salir. Muchos no conocen el proceso para hacerlo. En esta ocasión te diremos cómo quitar la suscripción paga en iTranslate en Android o iOS.

¿Qué debo hacer para cancelar una suscripción de iTranslate desde mi móvil iOS?

Una buena parte de los usuarios adquirió el modelo professional. Una versión para traducir textos sin necesidad de conexión net. Sin embargo, por diversas razones quieres cancelar tu suscripción. A continuación te mostraremos la forma de darte de baja del registro de la aplicación en tu móvil iOS.

Solo tienes que ir a ajustes. Luego toque ID de Apple. Siguiente, desplácese hacia abajo hasta la alternativa de registro. Una vez allí tienes que elegir la aplicación que quieres eliminar. Haga clic en darse de baja y darse de baja de la prueba gratuita al closing de la página.

Apreciará un mensaje que le notifique cuándo finalizará la aplicación si la revoca. Toque Confirmar para finalizar la suspensión. Luego, espere hasta que se elimine y verifique ejecutando la misma metodología.

ittranslate aplicación en iphone

Cuando realiza los pasos para desactivar las suscripciones en un iPhone o iPad y no ve la opción para interrumpir el servicio. Es possible que tengas que buscar en la aplicación respectiva o consultar con el proveedor.

Cancelar el pago de iTranslate desde la configuración

Para liquidar la suscripción en un dispositivo iPhone o iPad. Deberá realizar el trámite que le ofrecemos a través de los siguientes pasos:

  • Ve a la aplicación Configuración. Haga clic en su nombre y toque en Suscripciones. Luego toque la aplicación que desea administrar. ¿No notas la aplicación que buscas?. Haga clic en ‘Cancelar registro’.
  • Si prefieres cancelar el ‘Apple One’. Y mantén varias aplicaciones. Haga clic en ‘Elegir servicios individuales’. Si no aprecia la opción Cancelar. Es porque la aplicación ya se eliminó y no volverá a aparecer.

Tenga en cuenta que si en la parte inferior de la aplicación aparece el siguiente ‘Término vence’, esto significa que ya ha sido cancelado. Si la aplicación está habilitada, cube ‘Fecha de renovación’.

Eliminar suscripción de ‘Suscripciones’

Para deshacerlo de cualquier manera. En tu dispositivo, ya sea iPhone o iPad, lleva a cabo el método que te ofrecemos a continuación de la siguiente forma:

  • Primero, ve a Configuración y haz clic en tu nombre.
  • Luego toque en iTunes y App Retailer. Ya dentro, verás en la parte superior del apartado ‘tu ID de Apple’, pulsa sobre él.
  • A continuación, haga clic en Ver ID de Apple. Desbloquear con Contact ID o Face ID.

usando un dispositivo iphone

Una vez hecho esto, verá los datos de su cuenta. Desplácese hacia abajo para encontrar el título «Suscripciones». Se mostrarán las que tengas activas. Haga clic en Cancelar registro’. Y listo, ya no puedes usar iTraslate para traducir WhatsApp.

¿Cómo cancelar mi suscripción a iTranslate desde mi dispositivo Android?

En el teléfono móvil. Para dar de baja el Aplicación iTranslate Puedes hacerlo en Google Play. La tienda de aplicaciones de Android. Si quieres lograr esto, realiza el siguiente proceso:

  1. Inicia sesión en la aplicación. Luego, desplegar la sección lateral desplazándose hacia la derecha.
  2. Elija ‘Suscripciones’. Notarás que se mostrarán todos por completo. Haga clic en el que desea eliminar en este caso de iTranslate y haga clic en ‘Eliminar suscripción’.

Desde la tienda de aplicaciones ‘Play Retailer’

Si te gusta cancelar una suscripción a esta aplicación, lo que debes hacer es lo siguiente: lo primero es entrar a la tienda. Luego haga clic en la imagen de perfil y haga clic en pagos y registros. A continuación, toca suscripciones. Elija la aplicación con la aplicación habilitada que desea anular. Debe hacer clic en ‘Finalizar registro’. De esta manera, ya ha cancelado la aplicación de traducción de idiomas iTranslate.

chica usando movil

Darse de baja de ‘Pagos y suscripciones’

Para eliminar aplicaciones por las que está pagando, puede usar Apple Pay en el iPhone. Sigue el método que te damos a continuación:

  • Accede a la aplicación de configuración y haga clic en su nombre. el primer acceso desde la zona alta. Elija ‘iTunes Retailer y App Retailer’.
  • Luego haga clic en ‘ID de Apple. Que se muestra en la parte superior de la pantalla.
  • En la lista desplegable, seleccione ‘Ver ID de Apple’, en ella encontrará ‘Suscripciones’ y entre en la sección. Toque el texto rojo que cube ‘Revocar registro’.

Consecutivamente se cancelará. No obstante, en algunos casos puede ocurrir que tengas acceso al servicio durante el periodo en el que finaliza el pago que sigue. Cuando llegue la fecha en el archivo de la aplicación, los ingresos serán limitados y tendrás que pagar nuevamente.

Debe saber que si cancela una suscripción paga. Puede continuar su uso hasta la última fecha de facturación. Si lo hace durante un período de prueba gratuito. Es posible que no pueda acceder a la aplicación de inmediato.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...