¿Cómo capturar un Eevee en Pokémon: Arceus y evolucionarlo a leyenda?

¿Cómo capturar un Eevee en Pokémon: Arceus y evolucionarlo a leyenda?

un pokemon que es uno de los más queridos en todas las generaciones, ese es Eevee. Siendo uno de los Pokémon más particulares por la cantidad de evoluciones que posee y que a través de las generaciones se ha ido ampliando y actualizando. Por eso, en Ver cómo se hace te enseñaremos a conseguir y atrapar a Eevee en el juego Arceus Pokémon Legends.

¿Cuál es la ubicación exacta de Eevee en Pokémon: Arceus?

Podemos conseguir a este Pokémon en estado salvaje en varios lugares de Hisui. En concreto, puedes encontrarlo en dos zonas como la Costa de Cobalto. Viéndose a la altura del paso costero y en la Pradera de Obsidiana, específicamente en Prado Herradura. También es posible encontrar un Eevee en Daybreak Tundra en lugares como Floe Avalugg y Avalanche Gorge.

¿Cómo desbloquear la misión?

Tener un Eevee en tu grupo es de suma importancia, ya que lo necesitaremos cuando hagamos la búsqueda de Eevee Lonely Path. Con la cual debemos vencer al doyo solo usando un Eevee. Para ello debemos haber completado la misión 102 ‘El despertar de Hisui’. A diferencia de la captura de Pokémon Legendarios donde debemos haber terminado el juego y al menos capturado a Palkia y Dialga.

atrapar a eevee en pokemor arceus

¿Cómo atrapar a Eevee en Pokémon: Arceus?

Para atrapar un Eevee primero tienes que ir a los lugares que te hemos mencionado. Sin embargo, es un Pokémon que tiene una baja tasa de generación. Por lo tanto, no debemos desesperarnos si vemos un Eevee en primera instancia debemos volver a intentarlo en diferentes ubicaciones hasta que podamos encontrarlo.

Cuando por fin encontremos un Eevee debemos mantener la calma porque es un Pokémon aterrador. Si llamamos su atención, lo primero que harás será huir, por lo que debemos tratar con astucia y sigilo.

Te recomendamos que utilices bolas de humo para que no nos detecte con facilidad, de esta forma acércate lentamente para tener una buena posición de captura. También podemos usar spray sigiloso por si evitamos el ruido de pasos y no alarmes la atención de Eevee.

Un método para atraparlo también es a través de alimentos como Succulent Bean o Zanama Berry. Con estos alimentos se mantendrá distraído y será el momento de posicionarnos en la retaguardia de los Pokémon para finalmente atrápalo con una pelota de 1 kilo o una pelota de pesas lo que aumentará la mayor probabilidad de captura.

¿Cuáles son las evoluciones de Eevee en Pokémon: Arceus?

El mayor atractivo del Pokémon Eevee es la gran cantidad de evoluciones que tiene, en whole son 8 ejemplares que todo coleccionista y entrenador Pokémon quiere en su equipo. Por esta razón debemos atrapar todos los Eevee que vemos si quieres coleccionar o capturar cada una de sus evoluciones.

Una de las formas en que podemos atrapar las evoluciones de Eevee que están en estado salvaje es a través de deformaciones del espacio-tiempo. En lugar de ir por Giratina encontraremos las diferentes evoluciones según la región.

como evolucionar eevee

En el caso de evolución del tipo de agua qué es vaporeon Podemos evolucionarlo a través de una piedra de agua que permitirá la evolución de Eevee. También es posible encontrarlo en las distorsiones del espacio-tiempo que aparecen aleatoriamente en el área de la Costa de Cobalto.

La evolución de Jolteon tipo eléctrico podemos conseguirlo a través de una piedra de trueno. También puede aparecer aleatoriamente en las distorsiones espacio-temporales que se encuentran en la pendiente de la copa.

La evolución de Eevee tipo fuego conocido como Flareon podemos conseguirlo a través de una piedra de fuego. También puede aparecer aleatoriamente en las distorsiones espacio-temporales de Cobalt Coast y Crimson Swamp.

En el caso de los evolución del tipo psíquico Espeon Esta evolución la podemos lograr elevando al máximo la amistad con Eevee, este es uno de los Pokémon más queridos y del tipo psíquico junto con Cresselia. Ahora bien, esta evolución solo es posible durante el día. También podemos conseguir un Espeon en una distorsión espacio-temporal en las zonas de Tundra Alba.

Umbreon es la evolución de Eevee de tipo siniestro, Esta evolución se puede lograr elevando al máximo la amistad con Eevee, pero a diferencia de Espeon solo se puede evolucionar de noche. También podemos obtener un Umbreon en las distorsiones espacio-temporales producidas en Crimson Pantanal.

eevee evoluciones en pokemon arceus

En caso de la evolución de Eevee tipo hierba Leafeon podemos obtener la evolución a través de una hoja de piedra. También al subir de nivel, al estar en la roca muy cerca, esta roca se encuentra en la enviornment del árbol grande, específicamente en el Prado de Obsidiana. Asimismo, podemos conseguir una evolución de este Pokémon en las distorsiones espacio-temporales de la zona de Obsidian Meadow.

Glaceon, la evolución del Eevee tipo hielo podemos conseguirlo a través de una piedra de hielo. Otra forma es subiendo de nivel en una roca helada que se encuentra en la zona de Algende Páramo, concretamente en Tundra Alba. En la misma zona de Tundra Alba puedes conseguir Glaceon el cual puede aparecer aleatoriamente en distorsiones del espacio-tiempo.

En el caso de la evolución de Eevee de tipo hada Sylveon Habrá que elevar al máximo la amistad con Eevee. Entonces podrás evolucionar este Pokémon solo si se conoce un movimiento de tipo Hada. También podemos conseguirlo aleatoriamente en distorsiones espacio-temporales en las zonas de Ladera Corona y Pradera Obsidiana.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...