¿Cómo conectar Seesaw a Google Classroom? – Home windows, iOS y Android

¿Cómo conectar Seesaw a Google Classroom? – Home windows, iOS y Android

Seesaw y Google Classroom son dos portafolios de aula en línea. Con ellos podrá utilizar una variedad de herramientas dirigidas a estudiantes y docentes realizando un trabajo exitoso en menor tiempo. En ambas plataformas te conectas de forma remota y aumentas tu productividad sin problemas. Aunque compiten, también trabajan juntos. En este artículo, le mostraremos cómo vincular los servicios de Seesaw a Google Classroom.

¿Cuáles son las ventajas de conectar Seesaw a Google Classroom?

Usarlos juntos es interesante. son muy plataformas Útil tanto para tutores como para estudiantes. que al combinarse te dará excelentes resultados. Ahora, te mostraremos los beneficios de estas 2 plataformas:

para profesores

Permiten a los educadores actualizar las clases y publicarlas, agregar medios, como movies de YouTube. Además de asignar trabajos de los alumnos, corregirlos y realizar comentarios. También realizar notificaciones y consultas que surjan durante la interacción del tema.

A través de Google Classroom. Puede manténgase en contacto con numerosas páginas y aplicaciones digitales. Con el comando ‘Compartir’, el profesor proporciona información externa desde aplicaciones o sitios internet, directamente en el aula. Los correos electrónicos se envían automáticamente. Lo que alivia la cantidad de trabajo de los profesores.

plataforma de clase balancín

Del mismo modo, Seesaw es un gran apoyo para los maestros. Estos pueden inducir a los padres a registrarse en la aplicación. Y así recibir un informe resumen semanal por correo electrónico. Con esto son mantenerse al día con el progreso de sus hijos en la escuela. Los correos electrónicos contienen las tareas faltantes o próximas del estudiante. Con esta aplicación, toda la información del estudiante se almacena en un solo lugar.

Los educadores deberán renovar a Seesaw Plus. Preparar las tareas a tiempo. Las herramientas creativas de la app para marcar y enviar tareas son la diferencia. Aunque la programación gratuita de Google Classroom cautiva.

Seesaw no tiene una herramienta de evaluación gratuita. Sin embargo, es posible seguir el progreso del estudiante con la suscripción paga. Mientras que Google Classroom permite al profesor evaluar a sus alumnos de forma gratuita y además guardar archivos desde el móvil. También manténgase en contacto.

en los estudiantes

Pueden publicar tareas escolares con Classroom. Mueva materiales desde Drive. Además de crear documentos de diferentes formatos. Aunque, Seesaw te permite agregar imágenes, ilustraciones y grabadora de audio durante cinco minutos. Y hacer comentarios en relación con el aprendizaje.

¿Cuáles son los pasos para compartir una publicación en ambas plataformas?

balancín y Aula de Google Tienen la capacidad de comunicarse entre sí. Usar ambos portafolios en línea es más beneficioso que usar solo uno. Eso es porque se complementan entre sí.

clases virtuales de google

Hay dos actividades destacadas que se pueden realizar conectando las dos plataformas. Una es agrupar publicaciones entre Seesaw y Classroom. La otra es usar un balancín para registrar a los estudiantes a través de Classroom.

De Seesaw a Google Classroom

Se puede transmitir un enlace en ambas aplicaciones. Es decir favorable en el manejo de la presentación multimedia de las clasescomo movies y fotos.

Si desea compartir un enlace de Seesaw con Google Classroom, haga clic con el botón derecho en la publicación de Seesaw que desea compartir y elija «Compartir elemento». Luego copie el enlace y vaya a Classroom. Comience a agregar una información en la aplicación. Antes de compartir la publicación, agregue el enlace copiado. Finalmente haga clic en Enviar.

De Google Classroom a Seesaw

Se puede acceder a estas plataformas a través de dispositivos habilitados para Wi-Fi como PC, laptops, iPads y teléfonos móviles. Los alumnos pueden conectarse a Google Classroom para ingresar a la clase de su maestro, ya sea a través de un inicio de sesión proporcionado por el tutor o al ser agregado por el tutor.

Para abrir el enlace de Classroom, los estudiantes deben iniciar sesión en sus cuentas de Google y compartir la información con su clase en Seesaw. Eso es importante para las pruebas que ha creado en la aplicación Classroom. Distribuya el cuestionario de sube y baja y haga que sus estudiantes lo completen.

Las dos plataformas están incorporadas hasta cierto punto. Cómo compartir publicaciones y transferir listas de escuelas. balancín es adecuado para dirigir las tareas de los estudiantes. Por otro lado, Google Classroom cuenta con una variedad de herramientas para refinar la experiencia del aprendizaje a distancia.

balancín para clases

¿Cómo se comparte una lista de estudiantes de Seesaw a Google Classroom?

Con Seesaw, puede transferir los perfiles de los alumnos desde la otra plataforma. Una vez diseñada la clase en el portafolio digital, Seesaw. Tiene la posibilidad de elegir la alternativa ‘Importar a Classroom’. Al hacer clic allí, la otra aplicación le pedirá que inicie sesión y autorice el ingreso requerido a la plataforma.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...