¿Cómo conseguir a Celebi en New Pokémon Snap? – Captura el momento

¿Cómo conseguir a Celebi en New Pokémon Snap? – Captura el momento

En el juego New Pokémon Snap es uno de los juegos más descargados donde podemos encontrar una gran variedad de Pokémon. Sin embargo, a veces es muy difícil conseguir la ubicación del legendario. Por eso en ver cómo se hace te enseñaremos lo que necesitas saber para localizar al Pokémon legendario Celebi y puedes registrarlo en tu Fotodex.

¿Cuál es el proceso para conseguir a Celebi en New Pokémon Snap?

En New Pokémon Snap aparecen una gran variedad de Pokémon, pero muy pocos legendarios, siendo uno de ellos el Celebi. Para muchos será una tarea casi imposible de lograr sin ninguna guía o consejo. Probablemente, pasando este juego no tendremos la experiencia del poder. interactúa y captura los momentos con un Pokémon legendario. Por eso, en esta guía te enseñaremos cómo encontrarlo y fotografiarlo para que puedas completar la mayor cantidad de Pokémon.

Ser al menos nivel 2

Para lograr la captura de Celebi necesitamos seguir la ruta cambiante y tener al menos un nivel de investigador 2.

Se encuentra en la tercera zona del bosque cambiante.

Para poder completar la captura de Celebi en New Pokémon Snap debemos seguir el camino del bosque cambiante, además de esto debemos haber completado la historia principal y tener alguna captura del Pokémon legendario Xerneas este proceso se realiza en todos los casos de Pokémon legendarios.atrapar celebridad en pokemon

Ahora bien, si has completado estos pasos desde haber terminado toda la aventura hasta llegar a los créditos del juego, podemos ir al Bosque Cambiante para poder fotografiar a Celebi. Algo que también ocurre con otros legendarios como Ho-Oh. Este Pokémon tan peculiar sólo aparece en la última zona de esta ruta, que es el cuarto después de pasar por el Bosque con Niebla.

¿Cómo tomar una buena foto de Celebi en New Pokémon Snap?

Cuando lleguemos a la cuarta ruta que os hemos comentado en el Bosque Cambiante, tendremos delante a un Bewear. Debes estar sumamente atento, ya que Celebi aparece en esos momentos volando.

Otro de los consejos que tenemos para que puedas realizar una mejor atrapada es que intentes pegarle con un blanzan. si lo hacemos se detendrá por unos momentos y será el momento perfecto para hacer la foto.

De momento queremos hacer una foto de mayor calidad hasta llegar a las 4 estrellas, lo primero es haber hecho ya fotos de una estrella. Pero no debemos preocuparnos, el Pokémon Celebi puede aparecer en otros momentos y eso tendremos más posibilidades de llevarnos las mejores capturas.

Después de haber tomado varias fotos de The Celebi Pokémon en el momento en que vuela y desaparece. Debemos quedarnos mirando hacia dónde se dirige Neo-One. Frente a ti habrá un gran árbol y debemos atravesar sus raíces. Próximo, moveremos la cámara a la derecha donde encontrarás manzanas en el suelo.

Ahora lo que tienes que hacer es lanzar Blanzanas hacia el resto de manzanas. Con esto nos damos cuenta que aparece nuevamente el Pokémon legendario Celebi, el cual intentará comerse la fruta.

Ahora, si miras inmediatamente mientras pasamos por el árbol y miramos hacia la izquierda, en unas ruinas se puede ver a Celebi sentada. En este momento debemos encender el Crystalflower lanzando Lumini Orbs.

como conseguir celebi en new pokemon snap

Si tienes éxito, tres Celebi aparecerán volando desde el cielo acercándose al que está sentado entre las ruinas. En este punto podemos usar a través de la melodía de Neo-One para tener las interacciones y capturar fotos de mejor calidad 4 estrellas.

Usando tus reflejos y sentidos

Al ser un Pokémon tan ágil es importante tienen buenos reflejos debido a su gran movilidad. Aunque podemos guiarnos por el reflejo que dejan los destellos que emite para seguir su rastro hasta tomar una captura.

Ajuste de los controles correctamente

Uno de los mejores ajustes que podemos predeterminar para facilitar la captura de la foto hacia el Pokémon Celebi es el activación del modo ráfaga. Con esto podemos tomar una cantidad de fotos y luego descartar las que salen borrosas o no salen como queremos, pero seguro que puedes tener unas muy buenas fotos a través de este método.

También podemos facilitar aumento de la sensibilidad de la cámara porque a veces Celebi puede volar muy rápido. A través de este método será más fácil seguir sus huellas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...