Cómo conseguir el personaje Arataki Itto en Genshin Impression – Aumentar daño

Cómo conseguir el personaje Arataki Itto en Genshin Impression – Aumentar daño

Si has jugado Genshin Impression, sabes lo importante que es fortalecer tu equipo con personajes fuertes. Entonces tienes claro que Consigue a Arataki Itto, le otorgará un gran nivel a tu grupo.ya que es un artículo de 5 estrellas. Por esa razón, te mostraremos algunos datos interesantes sobre este nuevo guerrero y cómo conseguir que aumente el daño.

Características del personaje de Arataki Itto

Sin duda, tenerlo en tu equipo aumentará tu nivel, ya que nos otorga varias habilidades especiales. Comparable a lo que sucede cuando obtienes armas como Peacemaker Spear of Catastrophe. Por ello, debes tener en cuenta que es bastante activo en la zona de Hanamizaka, dentro de la ciudad de Inazuma.

obtener un poderoso personaje de impacto genshin

Entonces, podemos considerarlo como el líder precursor de la pandilla de Arataki. Ser un personaje de cinco estrellas que impulsará a tu equipo a nuevos mundos. Pues debes tener en cuenta que sus ataques son letales y bastante interesantes, lo cual puedes ver en las siguientes características:

estadísticas de personajes

De hecho, obtener nuevos elementos en Genshin Impression lo ayuda a fortalecer su equipo. De hecho, Arataki Itto es uno de los personajes más nuevos del juego, cuyas estadísticas son alucinantes. Ya que, cuenta con cinco estrellas de rareza y su elemento principal es el Geo.

Además de esto, jugará un rol múltiple en tus batallas, pues al incluirlo en tu equipo, verás que tienes varios talentos. Además, proviene de la región de Inazuma, que se caracteriza por sus poderosos guerreros. En el caso de Arataki Itto, notarás la gran habilidad en el dominio de armas de él, ya que tiene una espada Claymore.

Alcanza la evolución de Arataki Itto, para que se transforme en un rey oni e inflija un daño Geo incalculable. Así es como puedes conseguir recursos flamígeros en Genshin Impression, pues con esta habilidad tienes un 25% de posibilidades de conseguir madera. Aprovechando su fuerza para talar árboles, por ello, se le conoce como Itto Leñador.

ataques normales

Cuando Arataki Itto está en modo héroe de combate, consideramos que está realizando el asalto regular. En esa modalidad, el personaje ejecuta cuatro ataques continuos donde observamos el aumento de su energía.

fortalecer los personajes del equipo genshin impacto

A medida que avanza en las rondas, logra alcanzar el nivel de fuerza sobrenatural. En este estado, veremos su habilidad con la espada. En ese momento, Arataki Itto nos muestra cómo hiere a sus enemigos horizontalmente durante el combate. Después de que la fuerza sobrenatural sale a la luz, el nivel de energía del personaje se reinicia.

ataques especiales

Arataki Itto también desarrolla habilidades inusuales, como Aumenta el nivel de daño contra tus enemigos.. Por ello, debes conocer las diferentes estrategias especiales que este poderoso personaje te ofrece en combate:

  • Veremos el ataque decente, en el que logra lanzarse por los aires para aterrizar en el suelo con mucha fuerza. De esta forma, consigue causar un gran daño a tus oponentes.
  • Tambien tu puedes usar el exterminio malvado para exhibir el toro akaushi. Con esto, provoca la embestida taurina, dotando así a Arataki Itto de una fuerza sobrenatural.
  • Es importante que también intentes hacer el ataque cargado, aprovechando el poder del personaje. En este caso, debes mantener presionada dicha ronda con la espada kesagiri. El propósito es lograr consumir hasta el last de la vitalidad para lograr un último golpe lleno de energía.

Tus niveles de constelación

En cuanto a estos, el personaje Arataki Itto tiene 6 rangos diferentes e interesantes. Estas habilidades las lograrás al obtener el ítem Stella Fortuna, siendo las siguientes:

aumenta el nivel de daño por impacto de genshin

  1. Cuando activa al malvado Rey Oni, el personaje gana 2 cargas de fuerza sobrenatural. Después de un segundo, la alcanzará cada medio segundo en un período de tiempo y medio.
  2. Si juegas en equipo, cuando Evil Oni King se activa, Arataki Itto absorberá seis niveles de energía elemental de sus compañeros de equipo Geo, para un complete de 18 barras.
  3. Con el ataque de taurinaeste impresionante personaje eleva su habilidad para matar hasta un estrato 15.
  4. El resto de los miembros del equipo ganan un 20% en 10 segundos en su EF y ATK en el momento en que finaliza el estado de Evil Oni King.
  5. También alcanzarás el nivel 15 con la activación de la habilidad de ese monarca.
  6. este personaje impresionante aumentará el rango de daño en un 70%, convirtiéndose en un elemento valioso para su equipo.

¿Cómo puedo hacer que Arataki Itto entre en Genshin Impression?

Agregar este personaje a tu grupo de batalla te ayudará a alcanzar niveles avanzados. Debido a la fuerza y ​​complejidad de habilidades que caracterizan a Arataki Itto. Por eso, busca la forma de obtenerlo. O, usando tus deseos en la tienda del Gachapon, con el uso de sus protogemas o estando atento a los acontecimientos de Geshin Impact en tu dispositivo móvil.

Gastar deseos en la tienda.

Si quieres conseguir este increíble personaje, es mejor que pagues su precio, ya que es bastante difícil de conseguir free of charge. En el caso de la tienda de los deseos, puedes adquirirla intercambiando las protogemas que has acumulado.

Además, es posible conseguirlo a través del Gachapon. Funciona como una especie de máquina, se traga monedas, pero usarás tus ahorros, para conseguir personajes, armas y suministros. El juego ha organizado varios Gachapones en diferentes fechas, solo debes estar pendiente de estos y aprovecharlos.

adquirir el personaje arataki itto genshin impact

Estén atentos a nuevos eventos

siempre puedes usa tus deseos para conseguir personajes, armas, entre otros compendios. Pero en los eventos se ofrecen algunos de carácter específico, con el fin de ganar deseos para canjearlos por ciertos elementos si participas en un Gachapon dentro del evento.

Entonces, debes estar al tanto de todos los eventos de Genshin Impression, para que te enteras de ¿Qué personajes están ofreciendo? y encontrar la forma de conseguir Arataki Itto, aunque es una de las más complejas y difíciles de adquirir.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...