¿Cómo corregir el ‘Error 900’ en League of Legends? – Repara la Grieta del Invocador

¿Cómo corregir el ‘Error 900’ en League of Legends? – Repara la Grieta del Invocador

League of Legends o LoL es un well-liked multijugador cuya dinámica consiste en el enfrentamiento de dos bandos de hasta cinco personas cada uno. Donde el objetivo principal es destruir la base del equipo contrario. Pero debido a la complejidad del juego, se recomienda tener una introducción a LoL y puedes comenzar ganando algunos juegos.

En esta plataforma, pueden ocurrir algunos errores al intentar jugar un juego normalmente. Uno de los más frecuentes es código de error 900, lo que puede impedir que completes misiones o interactúes con otros jugadores. En este artículo te explicamos por qué sucede y qué debes hacer para corregir el error.

corregir el error 900 en league of legends

Causas por las que aparece el error 900 en League of Legends

Hay diferentes razones por las que se produce el error 900 de League of Legends. El motivo del problema va desde un problema con el servidor, el caché, un web inestable, archivos corruptos o incluso el propio cliente. Por eso te enseñamos a identificar el motivo del problema y qué puedes hacer para solucionarlo y continuar con tu juego.

Errores del servidor de League of Legends

En muchas ocasiones, el conflicto viene por el estado de servicio de Riot Video games. Los problemas del servidor pueden ser bastante comunes, pero a menudo se resuelven en cuestión de minutos. Si desea saber en qué estado se encuentra el servidor, puede consultar con otros usuarios o consultar información en cuentas oficiales de Riot Video games. Cuando esto suceda, solo espere a que el desarrollador lo arregle y vuelva a iniciar sesión más tarde.

Virus instalados en la PC

También puede ocurrir que el problema sea el estado de tu equipo. Cuando hay algún archivo dañado en su PC, el juego no se abre debido a un error. Si tiene problemas para iniciar sesión, debe hacer un chequeo basic en su computadora y descarte esta causa. Es importante que mantengas tu antivirus activo y evites descargar desde sitios net marcados como no seguros.

La conexión a Web no es buena

Recuerda que para iniciar sesión en League of Legends necesitas tener un conexión a web estable. Esta es la razón principal por la que ciertos usuarios no pueden iniciar sesión o informar el error 900.

La computadora tiene un problema

Si su computadora muestra una falla, ya sea un virus, un archivo corrupto o errores de licencia del sistema operatorio. Es muy possible que obtenga un ‘error’ cuando intente iniciar un juego. Por ello, te recomendamos que hagas una revisión basic de tu equipo, para que puedas identificar el problema.

¿Cómo solucionar este problema de manera efectiva?

Revisar el error de League of Legends es sencillo, todo dependerá de su origen. A continuación explicaremos cómo identificar el problema y te sugerimos qué hacer para volver a jugar con normalidad.

reparar la grieta del invocador

Comprobar si hay problemas con el servidor

Antes de intentar reiniciar el juego, le recomendamos que ir a la página de Riot Video games y comprobar el estado del servidor. Suele pasar que se cae por alguna interrupción temporal, normalmente estos fallos se solucionan en minutos.

Borrar la caché de la conexión a Web

Una alternativa eficaz a este problema es borrar caché en las opciones de web del dispositivo. Para proceder debes acceder al panel de management de Home windows, ubicar las opciones de web y en la pestaña ‘Basic’ hacer clic en eliminar historial de navegación. Una vez hecho esto, intenta iniciar tu sesión en el videojuego.

reiniciar el juego

A veces la solución es tan easy como reiniciarlo. Ya que puede haber algún componente funcionando mal dentro de tu equipo. De esta manera puedes operación de restauración corregir y reiniciar un juego normalmente.

Desinstalar e instalar el juego

Otra posible solución es reinstalar el videojuego. También puedes intentar descargar su última versión en el sitio net oficial de Riot Video games. Esto le ayudará a iniciar el juego y reanudar su juego.

Contactar Servicio al Cliente

Si el problema persiste, puedes ir a la Página oficial de Riot Gamesy póngase en contacto con el Servicio al Cliente. En este tendrás que enviar un ticket describiendo el problema que estás presentando y esperar a que te brinden una solución.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...