¿Cómo descargar Notion free of charge para mi PC o Móvil? – Paso a paso

¿Cómo descargar Notion free of charge para mi PC o Móvil? – Paso a paso

Notion es un organizador de tareas, que ofrece una amplia variedad de funciones para que sus usuarios puedan crea tus propias herramientas de trabajo. Es una buena alternativa que compite con otros gestores de tareas como Google Tables o Trello. Esta aplicación se puede utilizar desde un ordenador o un dispositivo móvil Android o iOS.

¿Cómo descargar Notion en cualquier dispositivo?

Puedes usar Notion desde computadoras, tabletas o teléfonos. Es muy fácil comenzar con solo una descarga y una breve instalación. Si quieres llevar a cabo este proceso, debes realizar una serie de pasos.

  1. Abra el navegador de su elección, en su computadora o dispositivo móvil.
  2. Vaya al sitio net de Notion.
  3. Ir a ‘Descargas’. También encontrará esta sección en el sitio net en español.
  4. Seleccione la opción de descarga que se adapte a su dispositivo.
  5. Notion está disponible en ordenadores con sistema operativo Home windows, y cualquier cliente nativo para Mac (Intel y Apple Silicon).
  6. También está disponible en dispositivos móviles Android o iOS.

pagina web de concepto

¿La descarga de Notion es gratuita o solo cuesta comprar una licencia?

Descargar la nota es free of chargey ofrece clientes de escritorio y clientes móviles. Sin embargo, para utilizar las funciones de esta plataforma, debe crear una cuenta.

Hay varias formas de abrir una cuenta en Notion, ya sea una cuenta private gratuita o Professional por un precio mensual de $4, pero también puedes tener una. cuenta grupal por un costo de 8$ cada mes. En caso de que seas dueño de una empresa, puedes tener una cuenta de empresa, sin embargo, el precio dependerá del tipo de licencia.

¿Cómo descargar Notion en versión de escritorio para Home windows o Mac?

Para obtener Notion en Home windows o Mac, debe ir al sitio net. Luego descargar versión de noción, dependiendo del sistema operativo de la computadora. Es importante que tengas en cuenta que a día de hoy, la versión de escritorio no está disponible en español.

ventanas 10

  1. Ingresa a la página net de Notion.
  2. Vaya a la sección «Descargas».
  3. Descarga el último EXE a tu computadora.
  4. A continuación, deberá ejecutar el instalador.
  5. Seguir las instrucciones indicadas por el instalador.
  6. Luego se generará un acceso directo en el escritorio de tu computadora, el cual te permitirá acceder a él más fácilmente.

usar notion en un macbook pro

desde una Mac

  1. Ingresa a la página net de Notion.
  2. Vaya a la sección «Descargas».
  3. Entonces debes descargar el último DMG en Mac con procesador Intel. También puede ser el correspondiente para procesadores Apple Silicon.
  4. Abra el archivo y arrastre la aplicación a la carpeta «Aplicaciones» en su Mac.
  5. Luego haga doble clic en el ícono de Noción.
  6. En caso de que desee anclarlo al puerto de Mac, deberá hacer clic con el botón derecho en el icono del puerto.
  7. Luego haga clic en «Opciones», y luego en «Mantener Dock».

¿Cómo usar Notion en el móvil?

Una vez que haya descargado e instalado Notion en su teléfono, debe registrarse para comenzar a usar todas sus funciones. Al ingresar a la aplicación, tendrá la opción de seleccione una plantilla o puedes crear una plantilla a tu gusto.

En la esquina superior izquierda, encontrarás el menú principal, en el que puedes adjuntar tantas páginas como necesites. Comience agregando un título, seguido de eso tendrás que empezar a agregar la base de datos y en la parte inferior encontrarás la opción de “Elegir una plantilla”, que te permite elegir modelos de página con datos en blanco. Además, en la parte inferior encontrarás varios tipos de páginas según tu ocupación.

mujer escribiendo en una laptop

En la parte superior encontrarás las opciones para “Agregar un ícono, una portada o un comentario”. Si selecciona la opción de icono podrá elige entre una amplia variedad de emojis y también puedes subir una imagen desde tu dispositivo.

Luego en «Agregar portadas», puedes elegir una de las disponibles en la aplicación o también puedes subir una imagen de portada. Luego en la siguiente opción Añadir comentarioslo cual te será bastante útil para definir el contenido de tu página.

En la parte inferior izquierda encontrarás el botón «Más», donde verás todos los bloques que existen dentro de Notionlo que te permitirá incluir diferentes tipos de elementos en el contenido de tu página.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...