¿Cómo descargar Stickers para usar en Sign? – Sin Apps de terceros

¿Cómo descargar Stickers para usar en Sign? – Sin Apps de terceros

Una función básica en las plataformas de mensajería son las pegatinas, que incluso ya están disponibles en WhatsApp. Los stickers están disponibles en prácticamente cualquier servicio de mensajería, incluida la aplicación Sign.

aplicaciones de mensajería de señal de iphone

¿Qué se requiere para tener tu Sticker para poder agregarlo a tu App?

Stickers que funcionan en aplicaciones de WhatsApp o Telegram funcionará sin complicaciones en Sign. Solo será necesario importar el pack de stickers de una aplicación a otra y funcionarán de la misma forma.

¿Cómo usar los Stickers que tienes en WhatsApp dentro de Sign?

La forma más rápida y sencilla de obtener stickers de WhatsApp u otra aplicación es guardar los stickers recibidos por otros contactos. Para guardar los stickers que envían otros contactos, simplemente tienes que toca la pegatina recibida y guárdala. En el caso de ser un paquete de stickers disponible en Sign, se permitirá la opción de guardar el paquete de stickers.

En el caso de importarlos por el propio usuario, deberá utilizar las versiones informáticas de cada aplicación o descargar un paquete de stickers. Para importarlos a la aplicación, debe abrir la aplicación Sign en su computadora y Archivos > Crear/Cargar paquetes de stickers. Allí agregue el archivo o los paquetes de pegatinas de WhatsApp.

Si los stickers se obtienen desde la propia aplicación, tendrás que abrir WhatsApp Internet y buscar un chat en el que se hayan enviado los stickers. Guárdalos con clic derecho en la computadora e importarlos a Sign. En el caso de haber descargado un pack de stickers, solo tienes que importar el pack en Sign. También se pueden buscar pegatinas disponibles para Telegram en lugar de usar pegatinas de WhatsApp.

paquetes de telegramas pegatinas mensajes

¿Cuál es el proceso de instalación de Stickers directamente en Sign?

Todas las aplicaciones con soporte para stickers tienen una sección para agregar stickers. Por supuesto, Sign también tiene una sección comparable. Desde esta sección puedes ver y gestionar los stickers disponibles.

¿Cómo gestionar tus Stickers dentro de Sign?

Para abrir el menú de administración de stickers, debe ingresar a cualquier chat activo dentro de la aplicación. En el espacio para escribir mensajes, debes tocar el ícono en la esquina inferior derecha: allí puedes ver emojis, GIF y pegatinas. Después de seleccionar la sección de stickers, al tocar el ícono más, verá el menú de opciones para los stickers.

Eliminar una pegatina

Para quitar una pegatina, tienes que haga clic en la ‘X’ en la etiqueta de la lista que desea eliminar. El sticker luego de ser borrado no estará disponible para ser utilizado (aunque no desaparecerá de los mensajes enviados).

Mover pegatinas del sitio

En el menú de stickers, estos aparecerán en una lista cuyo orden será el mismo en el que se verán en el chat. Para subir las pegatinas que se usan con más frecuencia, tienes que mantén presionado el nombre de la pegatina y muévelo a donde quieras colocarlo.

Instala un paquete de Stickers

En este mismo menú, si haces clic en la lupa, se abrirá una sección comparable a la de la tienda con todas las pegatinas disponibles. Sólo tienes que filtrar con palabras clave para encontrar un paquete de pegatinas sobre cualquier tema.

Crea tus propios Stickers dentro de la App

Para crear los stickers en la aplicación Sign es necesario disponer de la aplicación informática de la plataforma. Desde la aplicación de escritorio, vaya a Archivos > Crear/Cargar paquetes de pegatinas y desde esta opción generar el paquete de stickers para la aplicación. También puede crear pegatinas para Telegram e importarlas más tarde a Sign.

señal de aplicaciones de mensajería de iphone

¿Qué recomendaciones seguir para que tus Stickers funcionen correctamente?

Las pegatinas importadas todos funcionarán de la misma manera. Sin embargo, si las pegatinas se van a generar desde cero, será necesario tomar algunas consideraciones. Para garantizar que funcionen correctamente en cualquier dispositivo.

Margen de 16 píxeles alrededor de cada pegatina

Cuando se edita la pegatina, las dimensiones de la imagen no debe tener más de 16 píxeles. Ya sea en su largo o en su ancho, o de lo contrario la pegatina no se mostrará correctamente en la pantalla.

Usa un fondo transparente

Para asegurarse de que se utiliza un fondo transparente, se recomienda utilizar un formato de imagen .png o comparable. Si la imagen tiene un fondo blanco en lugar de un fondo transparente, ese mismo fondo se reflejará cuando se envíen las pegatinas.

Los archivos APNG no son compatibles

Los archivos APNG no son compatibles con ninguna aplicación para crear pegatinas. El formato ultimate es PNG para crear fondos transparentes, pero los formatos JPG o JPEG también son válidos para crear stickers.

Las pegatinas animadas deben tener entre 30 y 60 fotogramas

En el caso de utilizar stickers animados, los fotogramas por segundo deben estar en un rango entre 30 y 60 o de lo contrario no funcionarán en la aplicación. Para facilitar el proceso de creación, lo más recomendable es crearlos para WhatsApp y desde allí importarlos a Sign.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...