¿Cómo editar fotos en WhatsApp Net? – Herramientas de edición

¿Cómo editar fotos en WhatsApp Net? – Herramientas de edición

WhatsApp Net se ha actualizado con nuevos elementos. Con él, el usuario utiliza herramientas tecnológicas actualizadas. Aprende a editar fotos en WhatsApp que envías a tus contactos usando el sistema de edición. Por lo tanto, en esta declaración le mostraremos cómo puede mejorar las imágenes desde esta increíble plataforma.

¿Qué pasos debo seguir para subir una foto al editor Net de WhatsApp?

Cuando vayas a enviar fotos desde tu computadora o laptop computer a través de WhatsApp, debes ingresar a un editor, para eso primero debes actualizar aplicaciones de Google Play. Luego debes cerrar tu cuenta Net de WhatsApp. Una vez que salga de la página, vuelva a iniciar sesión. Escanea el código QR, para que se actualicen las funciones.

A continuación, acceda a una conversación en la plataforma de WhatsApp y haga clic en la figura del clip ubicada en la parte superior izquierda. Se desplegarán varias alternativas, elige la sección ‘Fotos y movies’.

Seleccione en su computadora la foto que desea difundir y envíela a sus contactos. Notará que los elementos de publicación se mostrarán automáticamente como: añadir texto, pegatina, emoji, pintar con pincel, recortar, deshacer o rehacer. Finalmente, una vez hayas completado tu fotografía, haz clic en ‘Enviar’.

figura con logo de whatsapp

¿Qué cambios se pueden hacer con el editor Net de WhatsApp?

Con la interconexión de edición de fotos de esta plataforma, agrega emojis y stickers a las fotos, así como ubícalos y gíralos como prefieras. Además, te permite elige la fuente que quieras, pegue texto de cualquier tamaño, dibuje con el lápiz, recorte y gire el documento antes de enviarlo. Cuando haya terminado de editar, toque el ícono ‘Listo’ para volver a la pantalla de vista previa antes de enviar sus fotos.

Otra alternativa que brinda el editor Net de WhatsApp en tu computadora es usar la extensión Paint en esta plataforma. Este tipo de aplicación te permite realizar cualquier edición antes de enviar la fotografía de tu elección a tus contactos.

¿Sabías que WhatsApp net no solo incluye el ‘editor de fotos’ o el ‘editor de movies’, sino también el ‘vista previa del enlace‘. Con esto puedes ver a qué página net vas a entrar cuando te envían un enlace. De esta forma, evitas navegar por sitios net que pongan en peligro la defensa y privacidad de la app.

Recortar y cambiar la orientación de la imagen

Usando esta herramienta. Puedes recortar la foto para seleccionar la parte que quieres enviar, así como rotarla como quieras si lo deseas.

Aplicar filtros de cámara en toda la imagen.

Con web whatsapp asignas filtros ya creados a la fotografía antes de enviarla no es necesario usar aplicaciones adicionales. No podemos descargarlos en mayor cantidad a menos que la app los agregue. Con la cámara de conversación ves las fotos recientes y añades filtros a la que quieras.

logotipo de la aplicación whatsapp

Pon pegatinas y texto en la foto.

Elige y coloca en imágenes los stickers que tienes en WhatsApp como: stickers, cambiando su tamaño y colócalos donde más te guste. Además, agregue un texto a la imagen si lo prefiere. Puede elegir su shade, la fuente que desea usar y el fondo que desea agregar.

¿Cómo guardar mis fotos editadas en WhatsApp Net?

Para mantener las imágenes corregidas en esta plataforma en la computadora. Deberás realizar el procedimiento que te detallamos a continuación:

  • Primero, tendrás que entrar en whatsapp net desde tu computadora.
  • Entra en el chat en el que se ha compartido la foto que quieres reservar.
  • Ahora tendrás que hacer clic en la imagen que deseas almacenar. Siguiente, haga clic en el icono de descarga desde la esquina superior derecha. Automáticamente, la fotografía quedará guardada en tu ordenador, en el apartado que lleva el mismo nombre.

Usando el menú contextual o clic derecho

Ingresa a un chat y presiona el botón ‘Enviar fotos’ en la parte inferior donde está escrito. Una vez que elijas la imagen, sigue este método para editarla.

Antes de compartir la foto, debe ingresar a un nuevo menú. En la parte superior encontrarás diferentes elementos para modificarlo. Puedes pegar una pegatina, emojis, cortar y dibujar sobre ella. A la derecha notarás dos íconos para avanzar o en sentido contrario en caso de que quieras borrar algo de tu foto. Cuando hayas terminado tu objetivo, en la parte superior, concretamente a la derecha, pulsa el botón ‘Listo’. Y así podrás despachar la edición de tu fotografía.

mujer usando computadora

Enviarlo a un chat y guardarlo desde el chat

La versión net de la plataforma tiene un botón que funciona para preservar los archivos que nuestros familiares y amigos nos transfieren por WhatsApp. Al descargar los documentos podemos pasar por cable o subirlos a la nube al teléfono inteligente. Para mantenerlos con la plataforma hacemos lo siguiente:

  1. En primer lugar, acceda a WhatsApp Net desde su computadora.
  2. Luego, ingresa al chat en el que se te ha enviado el archivo que deseas liberar.
  3. Haga clic en la carpeta y luego ir a la flecha en la parte superior a la derecha que cube ‘Descargar’.
  4. Para finalizar, haz clic en el botón de descarga que te mostrará junto al archivo de conversación.

Con este proceso guardas documentos en tu computadora y luego los puedes transferir a tu dispositivo móvil. Si es información que consideras importante conservar.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...