¿Cómo enviar fotos ‘Efímeras’ en Grindr para que se borren automáticamente?

¿Cómo enviar fotos ‘Efímeras’ en Grindr para que se borren automáticamente?

Si te gusta usar Grindr para conectarte con otros chicos, debes saber que la aplicación protege tu privacidad. Por ello, ha incluido la opción de enviar fotos ‘efímeras’, que serán eliminadas automáticamente después de ser visto por el destinatario. Aquí te mostraremos cómo acceder a esta nueva función, seas o no parte de la comunidad Premium de la App.

¿En qué se diferencian las fotos efímeras de las fotos regulares en Grindr?

El proceso para subir una imagen a la aplicación es el mismo para ambos archivos, pero se distinguen en el momento del envío. Cuando los reciba, debe tener cuidado de no estar frente a una cuenta falsa de Grindr. Esto se debe a que las fotos efímeras que envías mientras chateas con otro chico desaparecerán automáticamente. Entonces, verás que sucede lo siguiente:

enviar fotos efímeras app grindr

  • Una vez que su amigo reciba el archivo, notará que el mensaje indica que has enviado una foto efímera. Irá acompañado de un pequeño reloj, que tendrá una cuenta atrás.
  • Al abrir la imagen, la flecha comenzará a girar hasta completar el ciclo y la fotografía desaparecerá inmediatamente.
  • Luego de haber revisado la imagen, en el chat aparecerá un globo vacío que cube ‘Foto vista’indicando que el archivo ha desaparecido.
  • La aplicación busca proteger tu privacidad, por ello no será posible realizar capturas de pantalla de las fotos ‘Efímeras’ que hayas enviado.

Por el contrario, en el caso de las imágenes regulares que compartes en Grinder, permanecerán permanentemente en el chat. Es decir, una vez que los hayas reenviado a tu amigo, él lo recibirá y podrá guardar o capturarporque el archivo descansará sobre la conversación, con la posibilidad de reaccionar a ella.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder enviar fotos efímeras en Grindr?

La remisión de este tipo de imágenes, cuya duración en el chat es temporal, es bastante limitada. A menos que sea parte de la comunidad Grindr Premium, solo entonces podrá usar esta función indefinidamente.

enviar foto efímera aplicación grindr

Sin embargo, si ir a la versión gratuita, solo puedes enviar una fotografía efímera por día, a modo de prueba. Por ello, te mostraremos los requisitos que debes cumplir para acceder a esta función exclusiva de imágenes temporales.

Ser parte de la comunidad Grindr Premium

La existencia de esta aplicación depende en gran medida de la publicidad. Debido a esto, observaremos que en diferentes áreas del App vemos varios anuncios. Podrá notar, si no ha podido actualizar la aplicación en su dispositivo Android. Además, otro soporte para apoyarse a sí mismo es la membresía de la comunidad Grindr Premium.

La mayoría de sus funciones están restringidas, esto sucede, por lo que te animas a suscribirte y convertirte en un usuario selecto, con acceso gratuito a todo. Este es el caso de las fotos ‘Efímeras’, porque al ser parte de la comunidad premiumpuedes enviar tantos como quieras.

Para ello, deberá pagar una cantidad mensual como parte de su suscripción al servicio, accediendo a funciones privilegiadas de la App. O te conviertes en usuario XTRA para poder enviar un whole de cinco archivos de temporizador por día. O bien, también puedes pagar un poco más y formar parte de la comunidad ilimitada, para que puedas compartir todas las imágenes temporales que quieras.

enviar fotos fugaces a la aplicación grindr gay

¿Es posible enviar fotos efímeras sin ser Grindr Premium?

La aplicación te invita a degustar las muestras gratuitas de sus servicios, por ello, si no eres usuario Premium, podrás consigue enviar una sola foto ‘Ephemera’ A hoy. Esta es una estrategia, para que veas lo interesante que es la herramienta para compartir imágenes temporales.

Pasos a seguir para enviar una foto efímera en Grindr

Cuando utilice esta función, el archivo se podrá ver durante diez segundos y se autodestruirá de inmediato. Por ello, esta herramienta es bastante llamativa, ya que se refuerza la privacidad de los contenidos que compartes.

Esto sucede porque tus amigos ni siquiera podrán tomar una captura de pantalla al abrir su foto ‘Ephemera’. Por lo que debes aprender a enviarlos a través de su página oficial o usando la App en tus dispositivos.

Desde el sitio net de Grindr

Este es uno de los medios por los cuales puedes ligar con otros hombres, chatear, conocer o compartir contenido. En el caso de enviar una foto ‘Efímera’ desde el sitio net de Grindr, debe hacer lo siguiente:

  1. Registrarse en tu cuenta en la pink social gay más famosos del mundo y abre el chat del amigo al que le vas a enviar la imagen.
  2. Elige la foto o si eres usuario de la comunidad Premium, puedes seleccionar varias a la vez.
  3. Luego pase el cursor sobre el botón. indicando la cuenta regresiva y finaliza pinchando en la opción ‘Enviar efímero’.

enviar una imagen temporal de la aplicación grindr

Con la aplicación móvil Grindr

La forma más ordinary de utilizar esta pink social es a través de la versión actualizado de la aplicación Grindr en tu dispositivo móvil. Conseguir aprovecha esta estrategia de privacidadsolo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ve al perfil del chico al que le enviaste la foto ‘Ephemera’.
  2. En la esquina inferior derecha encontrarás el ícono de masaje, presiónalo para ir al chat.
  3. Una vez allí, pulsa sobre el símbolo de la cámara que verás en la esquina inferior.
  4. Inmediatamente aparecerán las fotos que has guardado en su aplicación, seleccione el que desea compartir.
  5. Al ver que la imagen se ha resaltado en amarillo, verás dos botones, uno para enviar regularmente y otro para activar el temporizador.
  6. Haz click on en eso del icono del reloj o cronómetro y tu foto ‘Efímera’ será enviada inmediatamente.

De esta forma, podrás compartir contenidos que solo se pueden ver durante diez segundos. sin posibilidad de tomar capturas de pantallamanteniendo cubierta la privacidad de los archivos que compartes con tus amigos en la pink social Grindr.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...