¿Cómo enviar un archivo de Notion a otro formato como Phrase, PDF, Degree Templete o Anki?

¿Cómo enviar un archivo de Notion a otro formato como Phrase, PDF, Degree Templete o Anki?

El programa conocido como Notion es uno de los más importantes que se utilizan para la productividad. Es muy fashionable entre los usuarios debido a sus funciones de planificación, administrador de tiempo, notas, orden, entre muchas otras cosas. Sin embargo, normalmente la gente está acostumbrada a convertir documentos PDF a otros formatos como Phrase, Anki o TXT. Por eso, en ver cómo se hace, te enseñaremos a convertir un documento de Notion a un archivo de otro formato.

enviar un archivo de noción a otro formato

Pasos que debo seguir para convertir mi documento de Notion a PDF

Si queremos realizar el proceso de cambio de formato a PDF en la herramienta Notion, debemos utilizar el opción que nos da la plataforma con el nombre de ‘exportar’. El contenido que tiene archivado, ya sea un elemento nuevo o una nota, podemos transformar en cualquier formato lo que queremos Como si fuera un documento de Phrase a PDF. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la herramienta a través de nuestra cuenta. Al entrar podemos elegir el archivo que queremos convertir a PDF. Para seleccionar extorsión debes pulsar en la esquina superior de la pantalla donde están los tres puntos.

Al completar el paso anterior tendremos desplegado en nuestra pantalla un menú con las opciones a seleccionar. En este caso debemos hacer clic en ‘exportar’. Luego elegiremos el documento al que vamos a convertir.

Cómo sucedió finalmente podemos seleccionar el formato que queremos nuestro archivo. En este caso elegiremos PDF. Luego se ejecutará el proceso de conversión y Notion enviará un correo electrónico con el enlace para descargar el PDF en estado comprimido.

Procedimiento para convertir un archivo de Notion a formato Phrase

El método es más complejo que el mencionado anteriormente. En este caso no podemos hacerlo directamente. Sin embargo, existen otras alternativas para completar esta conversión de archivos. Lo principal es conseguir cualquier sitio internet que nos permita hacer el cambio de Notion a formato Phrase. Completar esta tarea le permitirá abrir el documento en caso de que desee realizar algún cambio.

Existe un truco para la transición de contenido de un formato a otro es copiar y pegar. Sin embargo, hacerlo en el texto de un formato Notion sobre una hoja en blanco de Phrase puede tener ciertas desventajas. Lo principal es que se pueden alterar los formatos y ordenar los elementos, de modo que los párrafos, títulos, imágenes, entre otros, adquirirán las bases de Microsoft Phrase.

enviar un archivo de noción a otro formato

¿Cómo puedo pasar mi archivo de Notion a Anki?

Actualmente hay un un montón de software program que facilitan la tarea productiva. Por lo tanto, realizar la transformación de formato de un documento puede parecer difícil. Y más a algún tipo no tan usado por la mayoría como es el formato anki. Este proceso de transformación es muy related al mencionado anteriormente a PDF. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Como primer movimiento tendremos que inicie sesión en esta cuenta de Notion. Luego presentaremos click on en el icono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Cuando se despliega el menú podemos ver las alternativas. En este caso pulsaremos ‘exportar’. Luego elegiremos la opción ‘Markdown & CSV’.
  • Ahora, para completar este proceso debemos elegir la alternativa de ‘exportar’. Al finalizar tendremos nuestra tarjeta Angie que nos ayudará a memorizar y estudiar de la manera más dinámica.

¿Cómo enviar mi documento Notion a Degree Templete?

Si desea realizar este proceso de exportación o transformación de formato únicamente deberías usar opciones de noción. Iremos al panel izquierdo donde elegiremos la plantilla. Al seleccionar un botón podemos acceder a varias alternativas que son de nuestro agrado.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...