¿Cómo ganar dinero jugando en Splinterlands? – Estrategias adecuadas

¿Cómo ganar dinero jugando en Splinterlands? – Estrategias adecuadas

Splinterlands, es un juego de cartas coleccionables, donde el objetivo es construir una buena baraja de cartas que te permita destruir para enfrentarte a tus oponentes. Pero lo mejor de Splinterlands es que cada carta es una NFT, lo que lo convierte en un juego que permite a sus usuarios ganar dinero jugando.

Al ser un juego NFT, se supone que las formas de pago son a través de transacciones de criptomonedas. por empezar a gana dinero en splinterlands es necesario que realices algunos trámites, que te permitirán generar dinero jugando.

¿Qué tengo que hacer para jugar y ganar dinero con Splinterlands?

Antes empieza a jugar en splinterlands, debe tener en cuenta que para comenzar a ganar dinero jugando, debe cumplir con ciertos requisitos. Para ganar dinero en Splinterlands, primero deberá omitir el modo de práctica y luego deberá alcanzar al menos 100 puntos en el juego. Debes completar ambas cosas para comenzar a ganar dinero en este juego.

pagina de inicio de splinterlands

Saltar el modo ‘Práctica’

Antes de empezar a jugar a Splinterlands, debes saber que actualmente hay seis en el juego tirantes. Los cuales se basan en la habilidad del jugador, son novato, bronce, plata, oro, diamante y campeón. Una vez que comienzas a jugar, te coloca en el modo de práctica; sin embargo, lo mejor que puede hacer es omitir el modo de práctica.

Para comenzar a generar dinero lo antes posible, se recomienda omitir el modo de práctica y iniciar batallas clasificatorias desde el principio. Debes ganar suficientes partidos para poder aumentar tu posición en la tabla de clasificación. Al mejorar tu posición podrás ingresar a ligas superiores, lo que te permitirá desbloquear las recetas de los niveles que superes.

Una vez que te saltes el modo de práctica, necesitarás jugar suficientes juegos hasta que avanzar al segundo nivel. Cada vez que avances a un nuevo nivel podrás recoger mayores recompensas y también te permitirá acceder cartas exclusivas de ese nivel.

Alcanza al menos 100 puntos en el juego.

La oportunidad que tienes de ganar dinero en el juego después de alcanzar una cierta cantidad de puntos en el juego. Para empezar a ganar dinero en el juego es necesario alcanzar al menos 100 puntos.

Por lo tanto, debe comenzar las batallas clasificatorias una vez que cree su cuenta en el juego, de esta manera no perderás tiempo ni puntos de ratingasí tendrás más posibilidades de llegar a los 100 puntos en poco tiempo.

Una vez que alcance la cantidad requerida de puntos, puede comenzar a perder puntos en la batalla. Ya que una vez que cumplas con este requisito, tendrás la opción de canjear canjear recompensas para la moneda del juego.

niño jugando splinterlands en una computadora portátil

¿Cómo funciona el juego en Splinterlands?

Para tener éxito en el juego necesitas conocer la dinámica del juego antes de empezar a jugar. Para lograr una victoria en el juego, tendrás que tener un buen plan de ataque, para ello necesitarás armar bien la jugada antes de empezar la partida. También tendrás que crear estrategias adecuadas para evitar el descenso de un monstruo.

Juega bien el juego

Antes de comenzar un juego, lo mejor que puedes hacer es armar una buena jugada. desde esto Te permitirá tener más posibilidades de victoria. Puede configurar un juego rápido y fácil pero ten una estrategia en la elección de cada jugada.

Las estrategias es la parte más importante de un juego, ya que en un juego solo tendrás una oportunidad de lanzar una jugada por batalla. Si construyes un juego estratégicamente, las posibilidades de perder un juego serán mínimas. Ya que tendrás una ventaja sobre tu oponente.

Una jugada en el juego de Splinterlands se valida por los atributos que están permitidos, es decir, el valor de maná y el conjunto de reglas. La obra debe consistir en la selección de un convocador. y un cierto número de monstruos. La cantidad de monstruos que puedes invocar dependerá del maná que hayas propuesto, que puede ser hasta un máximo de 6 monstruos por jugada.

sitio web de splinterlands

Estrategias adecuadas para evitar el descenso de un monstruo.

Es importante que crees una estrategia adecuada, porque una vez que comienzas la batalla, tendrás dos minutos para planificar tu estrategia. La primera opción que tendrás es elegir un invocador, que determinará qué monstruos puedes usar en el juego. Esto se debe a que una vez que comienzas la batalla, los invocadores innovadores otorgarán los impulsos y las habilidades de mejora de los monstruos.

El otorgamiento de aumentos y habilidades, depende de las caracteristicas del invocador. Por lo tanto, debes seleccionar estratégicamente el invocador que vas a usar en la batalla. Además de los aumentos y habilidades, también dependerá del tipo de monstruo que elijas para combatir.

Así como debes tener en cuenta la posición de los monstruos, ya que esta es una parte muy importante durante la batalla. Porque el monstruo que se encuentra en la primera posición recibirá el mayor daño. Por lo que es recomendable que utilices una buena estrategia para evitar el descenso del primer monstruo.

¿Cómo saber las estadísticas de los monstruos en Splinterlands?

Las batallas de Splinterlands están automatizadas, por lo que cada monstruo tiene una estadística de combate. esta serie de las estadísticas están asociadas con tu velocidad de ataque, salud y defensaAdemás, algunos también tienen habilidades especiales. Para que puedas construir una buena estrategia de acuerdo con las estadísticas de los monstruos. Cuando conoces las estadísticas de cada monstruo, puedes elegir colocar los monstruos en una posición específica de acuerdo con las características del combate.

La estadística de un monstruo está determinada por la formación que envía el jugador y el resultado de la batalla. Porque podrás saber estadísticas de un monstruodependiendo de las estadísticas de sus cartas y también de las habilidades que posean cada monstruo e invocador.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...