¿Cómo ingresar al catálogo de Microsoft Replace desde cualquier navegador Net?

¿Cómo ingresar al catálogo de Microsoft Replace desde cualquier navegador Net?

Microsoft ofrece a sus usuarios múltiples beneficios para mejorar su experiencia al utilizar cualquiera de sus productos. Una de las cosas que permite la plataforma es descargar actualizaciones del catálogo de Microsoft Replace. A la que solo se podía acceder a través de Web Explorer 6.0. Sin embargo, actualmente es posible hacerlo desde cualquier navegador.

El Catálogo de actualizaciones de Microsoft es un sitio internet donde puede encontrar una lista de actualizaciones para computadoras. Estos permiten actualizar Home windows Replace para mejorar funciones y brindar un producto más precise al cliente, así como solucionar problemas de software program en la computadora.

¿Dónde puedo acceder al Catálogo de actualizaciones de Home windows?

Cualquier equipo que tenga el sistema operativo Home windows podrá realizar las actualizaciones desde la herramienta Microsoft Replace. Que escanea automáticamente la computadora en busca de actualizaciones y genera una notificación si las encuentra. Sin embargo, la plataforma ha creado un sitio internet que permite a los usuarios descargar manualmente cualquier actualización necesaria. El motivo es que Home windows Replace a veces falla al intentar actualizar.

consultar catálogo de actualizaciones de microsoft

para Home windows 7

Aunque este sistema operativo Ya no cuenta con el soporte oficial de Microsoft., los paquetes de Home windows siguen disponibles en la internet para que los usuarios que aún utilizan este sistema operativo puedan utilizar sus equipos sin complicaciones. Si desea acceder al catálogo de actualizaciones, debe realizar los siguientes pasos.

  1. Abra el navegador internet de su elección en su computadora.
  2. Ingresar la URL estándar de la fuente RSS. (http://catalog.replace.microsoft.com/v7/website/Rss.aspx?q=KB).
  3. Luego deberá reemplazar KB con el código KB que desea encontrar.
  4. Esto carga la fuente RSS para este artículo de KB.
  5. Luego, en la lista de opciones, deberá buscar el enlace de descarga que necesitas.
  6. Luego tendrás que copiar el enlace de descarga en la barra de direcciones de tu navegador. Luego se mostrará la interfaz de actualización del catálogo.
  7. Haga clic en «Descargar ahora»entonces deberá instalar la KB en su computadora.

Con Home windows 10

En el caso de este sistema operativo todavía soportado y lo tendré por mucho tiempo. Esto hace que el sistema operativo continúe actualizándose durante más tiempo. Por lo que si al descargar Home windows 10, no se actualiza, se recomienda revisar en determinados momentos para encontrar actualizaciones pendientes.

  1. abierto el navegador internet de su elección en tu ordenador.
  2. Luego vaya al siguiente enlace (http://catalog.replace.microsoft.com/v7/website/Rss.aspx?q=y). Luego, al remaining, agregue Home windows + 10.
  3. Ejemplo: http://catalog.replace.microsoft.com/v7/website/Rss.aspx?q=home windows+10
  4. Luego, se mostrarán automáticamente todas las actualizaciones acumuladas de Home windows 10.
  5. A continuación, deberá copiar el enlace de la actualización que desea descargar.
  6. Colóquelo en la barra de direcciones de su navegador y lo sé podrá acceder al Catálogo de actualizaciones de Microsoft para Home windows 10.

consulte el catálogo de actualizaciones de microsoft

¿Cómo puedo descargar actualizaciones pesadas de Home windows más rápido?

Una vez hayas accedido al catálogo, tienes que buscar la actualización que requiere tu equipo y luego debes descargarla. Esto puede llevar más tiempo de lo esperado, ya que estos suelen ser archivos muy grandes, por lo que el tiempo de descarga es mucho mas largo al que estamos acostumbrados. Entonces, si desea que esta actualización se descargue más rápido, puede usar el navegador UR. Que es un navegador que ofrece increíbles velocidades de descarga.

Características del navegador UR

Es un navegador gratuito, que está disponible en computadoras y dispositivos móviles. Es uno de los más recomendados para descargar archivos grandes, ya que su velocidad de descarga suele ser mayor que la de cualquier navegador. También tiene un bloqueador de anuncios incorporado, soporte para escáner de códigos QR, modo privado que ofrece una mayor seguridad en la navegación y un administrador de descargas que le permite descargar cualquier tipo de archivo de Web.

Descarga del navegador UR

El navegador está disponible para su descarga en Página del navegador UR. Es basic estar seguro descargar el instalador del sitio oficial, ya que existen portales internet falsos con instaladores infectados con malware. Además, está disponible en computadoras Home windows y Mac.

La respuesta es sí. Microsoft le permite descargar actualizaciones desde cualquier navegador appropriate con Home windows, sin embargo, es mejor usar UR Browser para acortar significativamente los tiempos de descarga.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...