¿Cómo instalar Samsung TV Plus en mi Good TV? – Paso a paso

¿Cómo instalar Samsung TV Plus en mi Good TV? – Paso a paso

Una Good TV se destaca por tener conexión a Web y por brindar diferentes servicios digitales. Por eso, en uno de estos dispositivos, cualquier usuario podrá encontrar contenidos en el Ciberespacio (como novelas, películas o imágenes) y observarlos en la pantalla. Los usuarios cuentan con las opciones que les permiten descargar e instalar aplicaciones en un Good TV, grabar directamente programas en video en un disco duro e interactuar, de diversas formas, con los canales de TV. Por ello, te mostraremos en este comunicado cómo configurar Samsung TV Plus en tu Good TV.

Pasos a seguir para instalar Samsung TV Plus en mi Good TV

Samsung diseñó Samsung TV Plus para los dispositivos inteligentes más nuevos, lo más importante que debe saber al respecto es que Es free of charge para Good TV. Esta aplicación no se puede descargar en teléfonos ni en ningún otro dispositivo, ya que funciona en los dispositivos de tu marca.

Para configurar la aplicación en su televisor, hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es la actualización del software program de la televisión inteligente, que normalmente se realiza de forma automática, de lo contrario tendrás que ejecutarlo manualmente en la configuración de la pantalla inteligente. Usando este reinicio del sistema, la pantalla digital tendría que mostrar la aplicación preinstalada.

pareja viendo tv

Si tengo una tienda de aplicaciones instalada

Otra alternativa es usar la tienda de aplicaciones, en ella puedes instalar aplicaciones y juegos como Samsung TV Plus. Para hacer esto, en su management remoto presione el botón que cube ‘Inicio’. Luego, desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones y elija Play Retailer. Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Google, se le pedirá que inicie sesión. A continuación, buscará la plataforma Samsung TV Plus y la configurará en su dispositivo.

Cuando mi televisor no tiene una tienda de aplicaciones

  • Primero, toque ‘Good Hub’ desde el management de Samsung.
  • A continuación, dirígete al elemento ‘Apps’ que verás en tu televisor, concretamente en la zona inferior.
  • Ahora, aparecerá una ventana con la tienda de aplicaciones.
  • En consecuencia, busque el Samsung TV Plus y luego proceda a instalarlo.

¿Qué pasos debo seguir para crear una cuenta en Samsung TV Plus?

  1. Primero, ingrese al Menú y haga clic en el elemento Good Hub.
  2. Luego, tendrás que elegir Samsung ‘Cuenta’.
  3. Hará clic en diseñar una cuenta y generar una. Es importante que sepas que para crear una cuenta Samsung tienes que ser mayor de 13 años. También debe navegar y acceder a los términos y condiciones, y las políticas de privacidad.
  4. Luego ingrese el ID de la cuenta.
  5. Escriba el correo electrónico y luego toque Listo.
  6. Toca ‘Aceptar’.
  7. Allí, elige el campo clave.
  8. Integre la contraseña y haga clic en Completado.
  9. En la casilla de verificación, accedes a las circunstancias de la cuenta.
  10. Coloca la fotografía para tu perfil de tu agrado.
  11. Y listo, la cuenta ha sido establecida y registrada en TV. Selecciona Ejecutado y terminarás tu registro.

ver canales en samsung tv

¿Cómo usar la aplicación Samsung TV Plus?

al colocar Samsung TV Plus en su Good TV, puede acceder a TV Plus cuando lo desee a través del menú de aplicaciones del televisor. Con un clic con el mando a distancia te encontrarás dentro y podrás empezar a disfrutar de su contenido. Los canales que obtienes cuando te unes al sistema aumentará con el tiempo. Allí puedes obtener una gran cantidad de canales adjuntos, con temas para diferentes gustos y edades.

Podrás ver contenido sobre entretenimiento, para los pequeños de la casa, telenovelas, películas, sequence, entre otros. Esta app no ​​se encuentra operativa para dispositivos Good TV, pero tampoco para aquellos televisores fabricados con este tipo de tecnología a partir de 2015. Hoy Tiene una cantidad de 100 canales disponibles, con temas musicales, informativos y programas infantiles. Entre los más populares encontrarás: Motion – Rakuten TV, Bloomberg TV+, Caillou, Deluxe Lounge HD, Euronews, MMATV, MTV Originals.

También puede ingresar a la Guía de Servicios para ver las demostraciones en vivo. Para poder ingresar a él, primero debes presionar el botón CH en el management One Distant de la marca Samsung. Y si tienes un management estándar, puedes hacerlo tocando el elemento ‘Guía’ que se encuentra en él. Con el botón CH debes pulsar arriba o abajo para poder cambiar de canal.

En Samsung TV Plus, de la misma forma, podrás observar una categoría llamada ‘Recomendado’, en la que la empresa beneficios para ofrecerte los contenidos más famosos del servicio Ella le proporcionará que elimine los canales que no ve o que no le gustan. Para eso, deberá desplazarse hasta la parte superior de la lista de canales y seleccionar el elemento ‘Editar canales’, donde podrá eliminar los que no desea tener.

usando el control remoto de la televisión

¿Dónde ver los canales disponibles?

Para poder ver los canales operativos, primero tendrás que presionar el botón en el management remoto de la sensible TV e ingresar a las aplicaciones. Junto a sus aplicaciones frecuentes, notará que hay Samsung TV Plus y entrarás en los canales utilizables.

¿Qué tengo que hacer para usar la ‘Tienda’?

  1. Primero, presione el botón ‘Configuración’ en el management remoto.
  2. Luego, deberá tocar la configuración common.
  3. Luego, ir al administrador del sistema y siguió hasta ‘Modo de uso’.
  4. Ingrese el PIN para ingresar a la configuración world, el valor establecido es 0000.
  5. Por último, coloque el estilo Tienda.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...