¿Cómo jugar Teamfight Ways en mi teléfono o computadora? – Reglas y tácticas de juego

¿Cómo jugar Teamfight Ways en mi teléfono o computadora? – Reglas y tácticas de juego

Teamfight Ways es un juego electrónico de batalla automática fabricado y publicado por Riot Video games. Inicialmente se lanzó como una plataforma de video de League of Legends para computadoras con Home windows o macOS, y luego estuvo disponible en dispositivos Android e iOS en 2020. Se basa en PvP de todos contra todos, donde debes reclutar a un grupo para que luche por ti sin querer. Si nunca has probado este tipo de videojuegos, no te preocupes, en esta frase te mostraremos cómo jugarlo.

Lo que debes saber antes de empezar a jugar Teamfight Ways

Sabemos que iniciar TFT desde lo básico puede ser complicado, pero te daremos una breve explicación que te pondrá al día sobre el videojuego de Riot Video games. Para comenzar a jugarlo, primero debes crear una cuenta de League of Legends o descargarlo en cualquier dispositivo móvil para tu comodidad.

Luego instala el juego. Es totalmente free of charge, y una vez que la aplicación esté configurada, podrás seleccionar si quieres ingresar a League of Legends o Teamfight Ways. Seguido, en cada partida hay una cantidad de 8 jugadores donde todos van contra todos. Debería crear un ejército de ganadores para dominar al rival lo que tienes enfrente Los Desafíos son 1v1 y terminan hasta que expire la duración del jugador. Además, verás que tiene una alta latencia en tu dispositivo, con un buen flujo de datos.

Antes de comenzar el combate, existe un lugar llamado ‘Carrusel’, una especie de ruleta donde los 8 participantes que disfrutan del juego eligen rápidamente a su ganador inicial. Cada juego se establece por rondas. Las tres etapas principales están en contra de la CPU., para conseguir objetivos y poder planificar tus estrategias. Estos se conocen como desafíos PvE. Una vez que los oponentes bot sean derrotados, ya comenzarás a observar las competencias reales, las peleas PvP (contra los participantes).

emblema del videojuego tft

¿Qué son las rondas con enemigos?

En rondas contra enemigos dominados por computadora, cada oponente tiene la oportunidad de liberar oro, elementos e instrumentos que como jugador puedes utilizar. La energía perdida por ser derrotado en un partido se deduce de una combinación de descomposición determinada por ronda y cuántos elementos aún tenía vivo un oponente.

¿Para qué sirven las construcciones de equipo?

Proporcionan el crecimiento de las ganancias y mejoran su rendimiento en el juego. Por eso, es importante tener claro la fabricación del group construct que va a marchar con fuerza. Usa personajes de varios niveles.: Poseer solo ‘Campeones’ de alto nivel no siempre será la forma más factible de salir del conflicto.

Algo excesivamente extraño no es bueno: estás examinando sinergias entre los juegos e instrumentos de tus Victors. Recuerda que el juego tiene un elemento aleatorio importante y en caso de que te centres en algo muy raro, la probabilidad de obtener beneficios se scale back. No dejes objetos a un lado: hay una cantidad de 9, cada elemento con sus respectivas peculiaridades, que otorgan bonificaciones y logran combinarse para lograr efectos especiales.

campo de batalla

¿Por qué necesito saber las combinaciones?

Conocer la combinación de los elementos de la plataforma es clave, ya que no todos los instrumentos son igualmente excelentes. Uno de los elementos que la mayoría de los jugadores dejan atrás es la espátula. Esta interesante herramienta puede agregar una clase a uno de tus personajes y así podrás ajustar mejor el tablero. A continuación, te contamos las combinaciones:

  • Primero, Spatula with Greatsword, da como resultado ‘Youmuu’s Ghost Spike’.
  • Espátula con arco curvo, obtienes una ‘Blade of the Ruined Sovereign’.
  • La espátula y la cuchilla, que es de un tamaño innecesariamente grande, resulta como ‘yumi‘.
  • Espátula con Lágrima de la Deidad, es igual a ‘Oscuro’.
  • La Espátula y la Chaqueta de Cadenas te dan un ‘Juramento de Caballero’.
  • Espátula con Capa Negatron, resulta en un ‘Huracán de Runaan’.
  • También encontrarás la espátula con Espátula, es igual a ‘Ice Mallet’.
  • Finalmente, la espátula y la Gran espada, obtienes una ‘Fortaleza dada por la naturaleza’.

¿Qué tipo de estrategias necesito saber para ganar en Teamfight Ways?

Si eres fanático de los servicios de esta naturaleza, sabemos que es importante conocer algunas tácticas maestras en LoL para poder ser un ganador de todo el campo de batalla en TFT y vencer a la mayor cantidad de oponentes en todos los partidos. Por eso te recomendamos aplicar, las que te contamos a continuación.

Parche de actualización y mejoras en el juego. Es necesario tomarse el tiempo como jugador de TFT para mirar las renovaciones de cada parche. Para que no te conviertas en un participante que no entiende cómo funciona correctamente el juego, es possible que seas un jugador que no sabe lo que ‘pasa’ dentro de la plataforma y, en consecuencia, no sabrás domina tantos juegos como deberías.

usando el juego móvil

Si quieres obtener más victorias en el juego, debes leer atentamente las actualizaciones, ya que de esta manera tendrás la posibilidad de mantenerte al día con todas las modificaciones y mejoras dentro del juego, incluidos nerfs, buffs, herramientas y campeones.

Conviértete en un excelente economista. Muchos participantes creen que los triunfos en TFT se consiguen por casualidad o suerte, pero en realidad son las estrategias las que aplican. Y si te preguntas ¿cuál es la mejor táctica para ser un ganador?, te diremos que seas un excelente economista. Subir de nivel, mejorar tus unidades al nivel más alto y dominar el juego son opciones que solo se pueden lograr siendo un excelente economista. Hay que saber maniobrar el oro que nos llevamos tras cada victoria o derrota, guardarlo y, por tanto, también gastarlo.

Otra estrategia es no abusar más allá de tus habilidades en las rondas. Hay algo routine entre los usuarios de League of Legends y los de TFT, es que a ambos les fascina exigirse más allá de lo que correspondería en sus rondas. Sin embargo, esto no es algo que tendrías que hacer si buscan convertirse en mejores jugadores. No juegues el mismo juego una y otra vez. Entendemos muy bien que si las estructuras se convierten en un ‘metagame’ es por algo, pero jugar constantemente a lo mismo es una táctica que no debes seguir.

Usar el metajuego es algo que tienes que ejercitar si se te proporcionan las unidades y las herramientas, así que que no deberías tener que buscar solo porque. Si lo hace, estaría exigiendo una composición en la que acabará perdiendo una gran cantidad de oro. Oro que podrías haber invertido en una mejor estructura, mucho más firme y equilibrada que la que buscabas inicialmente.

tácticas de lucha en equipo en el campo de batalla

Entiende el juego, pero hazlo bien. Hay usuarios que llevan mucho tiempo jugando a Teamfight Ways y no pueden llegar más lejos, esto es porque creen que realmente conocen el juego. Aún así, la realidad es que pocos entienden TFT lo suficientemente bien como para lograr una victoria en cada ronda. Por eso, una de las mejores estrategias en esta plataforma es que examines y estudies el juego.

Las construcciones de Teamfight Ways más útiles en el set 3

Protector de las estrellas. En primer lugar, es una de las composiciones más sencillas y utiliza como base una serie de seis guardianes de los cuerpos celestes. Luego, se puede extender a diferentes composiciones. La esencia otorgar habilidades a todos los guardianes de las estrellas, cada vez que uno lanza una habilidad. Así que este tipo de composición se verá muy reflejado en las habilidades. El resultado del atributo de estos protectores, es que cada vez que lanzan una habilidad, reparten 20 o 30 manás entre los defensores restantes.

Los guardianes trabajan con la versión más fuerte de la composición de protectores de los cuerpos celestes. Se pueden alcanzar hasta el nivel 7 y otorgar a todo tu equipo un 40% de dominio de hechizos para fortalecer las habilidades que lanzarán continuamente. Annie y Poppy son excelentes carrileras tempranas, Neeko usa el management sobre el oponente, mientras que Ahri y Syndra infligen grandes cantidades de daño.

niño jugando en la computadora

El Cibernético. Tiene una mejora muy factible de entender., pero cuyo requisito de activación es realmente único. Esta esencia es manejable, ya que te permite detenerte cuando tengas 3 o intentar conseguir los 6. Su resultado como atributo: Los vencedores cibernéticos con una herramienta equipada obtienen 300 de salud, 30 de destrucción, 30 de ataque, 800 de salud y 80 de golpe. El espadachín: los espadachines tienen un 25 % o un 50 % de probabilidad de dar en el blanco 2 veces más.

Esta composición se centra en mejora a Irelia para que se convierta en un carry imbatible. Cybernetic otorga salud y destrucción si posee al menos un elemento. Tienes la posibilidad de equipar herramientas para Leona y Fiora, con el fin de fortalecerlas y hacerlas efectivas a lo largo del juego y, al closing de la ronda, suministrarle todo a Irelia para que sea ella la que más elementos tenga. Si te vuelves más fuerte con Swordsman nivel 6, se convertirá en un monstruo.

Mecapiloto. Al comienzo de la batalla, la cantidad de 3 pilotos de mecha se unen en un supermecha hasta que muere. El pirotécnico. Las habilidades que poseen los pirotécnicos aturden durante 2,5 segundos. The Class 1 Ziggs (Rebelde/Pirotécnico): Destruye habilidades desde lejos. El Hechicero: Todos los socios reciben 15, 40, 120% de maestría en el hechizo.

chicos que juegan tft

Esta composición funciona con Annie, Fizz y Rumble uniéndose en un supermecha. Esta increíble potencia transmite las mismas cualidades y datos de los pilotos, por lo tanto, cuanto mayor nivel tengan, más resistentes serán. También existe la posibilidad de usar 3 elementos, lo que hace que el suministro de elementos sea un rompecabezas muy fascinante. Del mismo modo, al agregar 4 magos, tu mecha ganará un 40% de fuerza de hechizo y cuando usas su habilidad AoE, aturdirá a todos los que golpee en 2.5 segundos.

¿Cómo usar las rondas de Teamfight Ways en mis partidas?

TFT es un videojuego de todos contra todos y en todos ellos tendrás que entablar diferentes batallas. De desafíos con otros usuarios por conseguir un campeón en los juegos de alistamiento/carrusel hasta peleas PvP (contra otros usuarios) y competiciones PvE (contra oponentes o monstruos del videojuego).

niños jugando en celulares

En todos estos juegos verás una batalla diferente a la anterior, y la habilidad que demuestres en cada uno de ellos será lo que necesite el ganador de la ronda. Aunque, ¿qué tenemos que hacer para culminar cada batalla? Recluta a las unidades principales y crea la mejor composición que puedas.

En todas las partidas de TFT encontrarás una gran variedad de competidores y enemigos a los que derrotar, por lo que es poco possible que te diga cómo conquistar cada ronda. Sin embargo, lo que certificamos es que diseñando una excelente composición y proporcionando a sus campeones de la manera precisa, obtendrá una oportunidad efectiva en las rondas de este juego en sus juegos.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...