¿Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp? – Protegiendo chats privados

¿Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp? – Protegiendo chats privados

La privacidad de WhatsApp siempre te da tranquilidad a la hora de comunicarte. Esta aplicación de mensajería se ha caracterizado por dar lo mejor a sus usuarios. Por lo tanto, ahora puedes ocultar o archivar tus chats. Así, podrás reforzar la seguridad de la información que compartes con tus contactos.

¿Cómo puedo archivar una conversación de WhatsApp para ocultarla?

Una de las opciones más habituales que encontrarás en esta aplicación para ocultar tus grupos o chats de WhatsApp es archivarlos. En este modo, cada vez que ingrese a la bandeja de entrada, la conversacion no estara ahi. Además, debes tener en cuenta que si recibes nuevos mensajes, el chat no vuelve a la bandeja de entrada.

ocultar conversaciones de whatsapp

Es una de las Las mejores alternativas que te ofrece WhatsApp para proteger la información que comparte o los temas que discute con sus contactos. Bueno, siempre puede haber alguien con malas intenciones que quiera revisar tu teléfono sin permiso. De esta forma, no será posible visualizar esos chats a easy vista en ninguno de tus dispositivos.

Desde WhatsApp de Android o iPhone

Las diferentes herramientas que te ofrece la aplicación están encaminadas a mejorar su funcionamiento. Más allá de eso, buscan reforzar la privacidad de sus usuarios. Ya sea que esté utilizando cualquiera de sus dispositivos Android o iOS, puede archivar sus chats de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en su aplicación whatsapp actualizado con la última versión. De esta forma tendrás acceso a sus nuevos componentes.
  2. Elija el chat o grupo que desea archivar y manténgalo presionado por un momento para seleccionarlo. Sabrá que lo ha hecho porque aparecerá una viñeta verde sobre el avatar de su contacto. Además, se revelarán algunas opciones en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora debes hacer clic en la figura que se presenta como un recuadro o carpeta con una flecha apuntando hacia abajorelated a una descarga.
  4. Inmediatamente, el chat habrá desaparecido, ya que ahora permanece en el cubículo archivado que verás en la parte superior de tus conversaciones.

La gran ventaja es que, cuando decides realizar este trámite, tus chats quedan reservados para usted en una carpeta privada. En otras palabras, si recibe un mensaje, el chat no volverá a aparecer en la bandeja de entrada como antes.

archivar conversaciones de whatsapp

También es importante que tengas en cuenta que no recibirás notificaciones de los mensajes recibidos en los chats ocultos. Nada mas aparecerá un número al lado del ícono archivadoesto indica la cantidad de mensajes que ha recibido dentro de esa bandeja de conversaciones ocultas.

Uso de WhatsApp Internet

Sin duda, esta versión de la aplicación nos ha hecho la vida más fácil, ya que ahora es fácil revisar tus conversaciones desde tu PC. Por lo tanto, con el paso del tiempo han agregado más y más herramientas como el archivo de chat. Para realizarlo en WhatsApp Internet haz lo siguiente:

  1. Si estás en una conversación, puedes intentar abrir el menú desplegable. Para ello pulsa los tres puntos y selecciona ‘Archivar’.
  2. también puedes hacerlo flotando sobre la conversación y presione la flecha hacia abajo para elegir la opción ‘Archivar chat’.

Si desea acceder a la carpeta donde se encuentran estas conversaciones, abra el menú desplegable presionando los tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla. Seleccione para presionar la línea ‘Archivado’ y encontrarás todos los chats.

ocultar mensajes de whatsapp aplicaciones externas

Ahora, es posible que desee ocultar esas conversaciones y facilitar que cualquier persona ingrese a su PC. En otras palabras, no es suficiente usar la opción de archivo, porque quieres ir más allá. En este caso puedes ir a la extensión de Google Chrome, llamado ‘WA Internet Pluscomo sigue:

  1. Ingresa a WhatsApp Internet desde una ventana de este útil navegador.
  2. Vaya al área de extensiones y busque ‘WA Internet Plus’ que es free of charge.
  3. Cuando aparezca un menú de opciones dentro de tu pink social, deberás activar la línea llamada ‘Blur Current Messages’.
  4. de esa manera tus conversaciones estarán ocultaspara acceder a ella, deberás realizar de nuevo estos sencillos pasos.

¿Cómo puedo ocultar los chats de WhatsApp sin usar la opción ‘Archivar’?

De hecho, mantener tus conversaciones ocultas es una de las mejores alternativas para lograr una alto nivel de privacidad de sus mensajes. Sin embargo, puede usar aplicaciones externas para ocultar sus chats.

Uso de MaskChat

Una de las opciones más efectivas para mantener ocultos tus chats es a través de esta aplicación. Por lo tanto, no tendrás que borrar ni archivar tus conversaciones para esconderlos de los espías más cercanos.

La aplicación funciona como una especie de máscara digital y está disponible para sus dispositivos Android. Del mismo modo, dado que oculta las conversaciones, también ofrece la opción de ocultar la pantalla cuando ingresa una contraseña o revisa información confidencial.

Esta apariencia opaca que le da a tu pantalla te protege de aquellos que miran tu teléfono desde tu alrededor. Para usarlo, solo tienes que descargar e instalar la App y arrastra la cortina para cubrir lo que quieras proteger en cada momento.

ocultar chats de whatsapp

Meet Locker para la aplicación Whats Chat

Sabemos que la tecnología de WhatsApp le permite acceder a su información private, utilizando contraseñas o un escáner de huellas dactilares. Sin embargo, WhatsApp almacena datos e información privada que le ha proporcionado. Pero, si desea ocultar sus conversaciones con una aplicación externa, puede intentar usar esta opción.

Con Locker para Whats Chat App obtendrás los niveles de privacidad que buscas. Ya que, te ofrece una barrera de seguridad additional para tus chats. Pues será necesario introducir una contraseña de cuatro dígitos para poder acceder a ellos.

Sistema débil Software program desarrollado esta App exclusivamente para Android. Entonces, si tienes un iPhone, solo puedes usar el archivo de tus conversaciones para protegerlas. Sin embargo, estas alternativas externas son la mejor opción para mantener a los espías fuera de tus conversaciones.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...