¿Cómo ocultar mi nombre de WhatsApp en los grupos? – Configuración de privacidad

¿Cómo ocultar mi nombre de WhatsApp en los grupos? – Configuración de privacidad

Reforzar la privacidad de tu cuenta de WhatsApp es very important para tu tranquilidad. Por esa razón, cuando te agregan a un grupo donde hay personas desconocidas, es posible que desee mantener un perfil bajo. En este caso, puede ocultar su nombre en la aplicación para que los miembros del chat no puedan verlo.

¿Es posible dejar en blanco el campo ‘Nombre’ en mi perfil de WhatsApp?

La pink social ofrece la posibilidad de configurar tu privacidad, ocultando la información private que proporcionas en la telefonía móvil. Incluso puedes ocultar un grupo sin salir o bloquearlo. Sin embargo, WhatsApp no ​​le permite dejar el espacio de su nombre vacío. Es decir debes agregar algún personaje o contenido.

oculta tu nombre de whatsapp para mantener la privacidad

Por lo tanto, no es posible dejar el campo de su nombre en blanco dentro de su perfil. Pero, en ese caso, tendrás que crea la ilusión de que no has escrito nada allí y así permanecerá oculto a los ojos de los miembros del grupo de Whatsapp.

¿Qué puedo hacer para ocultar mi nombre en los grupos de WhatsApp?

Ocultar estos datos personales es fácil, pruébalo desde la edición de tu perfil. De esa forma, cualquiera que quiera saber tu nombre tendrá que preguntártelo. Más aún en el caso de la tecnología de grupo de whatsappdonde suele haber gente desconocida.

Por ello, existen dos trucos bastante efectivos para conseguir el efecto de espacio en blanco en tu nombre. Pues cuando entras en tu perfil, la pink social te pide que añadas esos datos. Entonces, será el momento de usar el espacio de las comillas o recurrir a un Unicode que encontrarás en la Net.

ocultar su nombre en la privacidad de whatsapp

Usando una copia y pegado de espacios en blanco

Uno de los trucos para ocultar tu nombre en grupos de WhatsApp está usando un área vacía. Esto lo puedes copiar y pegar en el área donde se supone que debes indicar tu identificación.

De esta forma, adoptas una posición anónima dentro del grupo, ya que la aplicación te permite hacer varias configuraciones de privacidad. Ahora puedes ocultar tu foto de perfil y también desactivar u ocultar tu última conexión en WhatsApp, para que nadie se entere de tus movimientos.

Entonces, copie y pegue un espacio en blanco dentro del portapapeles de su teclado. Este puedes tomarlo desde el medio de las comillas. Luego, lo llevarás a la edición de tu perfil de WhatsApp de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en su aplicación y abra su menú de configuración.
  2. Selecciona la opción ‘Configuración’ y allí elige ir a editar tu perfil presionando tu avatar.
  3. Ingrese la línea donde debe agregar el nombre. El área de escritura aparecerá inmediatamente.
  4. Borra el texto que tienes ahí y pegar el espacio en blanco que ha copiado en el portapapeles del teclado.

Debes tener en cuenta que esta modificación también se puede hacer de la versión Net de WhatsApp. En este caso, en su computadora deberá copiar el espacio en blanco y luego pegarlo en el área donde debería estar su nombre de usuario. Además, este es el método utilizado para ocultar a los administradores de un grupo en Fb.

ocultar su nombre en grupos de whatsapp

Mediante el código ASCII U+2800

Con esta opción puedes dar la apariencia de un espacio vacío en la línea de tu nombre en el perfil de WhatsApp. En este caso, debe ir a localizar el Unicode correcto en la Net. Luego puedes pegarlo en la línea de tu identificación y pasar desapercibido en los grupos de la pink social.

Entonces, para poder encontrar el código ASCII U+2800, solo tienes que ir a la Net y copiarlo. Luego puede usarlo para dar la apariencia de que el espacio de su el nombre en whatsapp se queda en blanco. Realice esta acción de la siguiente manera:

  1. Desde tu dispositivo accede al hyperlink que contiene el ASCII U+2800 y copia el espacio en blanco.
  2. Luego ingresa a tu perfil en WhatsApp y en la línea de tu nombre pega el área vacía que copiaste del ASCII U+2800.
  3. Guarda los cambios y ve a cualquier grupo de WhatsApp. Puede notar que su nombre ya no es seen para ninguno de sus miembros.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...