¿Cómo ocultar una conversación en WeChat de manera eficaz? – Aprende fácil

¿Cómo ocultar una conversación en WeChat de manera eficaz? – Aprende fácil

Por lo normal, las personas prefieren mantener ocultos los chats de las redes sociales. Sientes que tus amigos pueden espiar tus conversaciones de WeChat. Además de mí, cada vez que presta su teléfono durante unos segundos. Este es tu caso en mira como se hace te enseñaremos como ocultar las conversaciones en WeChat.

¿Cómo ocultar el número de teléfono en WeChat?

Lo primero que debe tener en cuenta es que nuestro número de teléfono de chat solo se usa para amigos agregados. Me gusta la opción de ocultar nuestro chat en WhatsApp Net para cualquier persona. Aunque existe una función de búsqueda a través de una acción de menú específica, que nos permite guardar el número.

Para deshabilitar esta función debemos abrir WeChat iniciando nuestra sección. Seleccione la pestaña yo y configuración. Ahora iremos al área de privacidad y desactivaremos donde nos cube ‘búscame por número de teléfono’. Al deshabilitar esta característica, nuestro número no aparecerá en las búsquedas dentro de WeChat.

ocultar conversación en wechat

¿Cómo ocultar una conversación en WeChat?

Debemos entender que no existe una forma efectiva y 100% confiable de encubrir la conversación en WeChat. Ahora, podemos optar por ocultar la conversación, para luego restaurarlas nuevamente y hacer una copia de seguridad en nuestros dispositivos Android o iOS.

eliminar chat

WeChat tiene opciones para que limpies el modo de chat. Para eliminar una conversación en WeChat de forma sencilla, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero debemos cometer un desliz en la conversación hacia la izquierda.
  • Llegados a este punto tendremos dos alternativas, marcar como no leído y borrar. Seleccionamos la opción de borrar y podemos optar por borrar el mensaje concreto o la conversación entera.

En el caso de que queramos mantener la conversación borrando todos los mensajes, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos el chat que queremos eliminar.
  • Ahora daremos clic en el icono de perfil la persona abriendo la opción de detalles en la pantalla.
  • En este momento debemos seleccionar donde sea que se elimine el historial de chat.

Ahora bien, si queremos eliminar solo un mensaje de la conversación, debemos seguir estos pasos:

  • Primero iremos a la conversación que queramos.
  • podemos seleccionar tocando el mensaje que queremos borrar. Debemos mantenerlo pulsado hasta que aparezca el menú.
  • Ahora solo tenemos que seleccionar la opción de borrar.

configurar whatsapp

Restauración de chat

Para restaurar el chat debemos haber creado una copia de seguridad. Al finalizar la copia debemos seguir los siguientes pasos:

  • Iniciando el inicio de sesión de la aplicación WeChat haremos clic en más.
  • Abrimos el menú seleccionando copia de seguridad y restauración.
  • Ahora elegiremos la opción de restaurar al teléfono.
  • En este momento observaremos las conversaciones para restaurar. Luego haremos clic en el botón seleccionar todo.
  • Aceptamos las opciones que queramos.
  • Ahora podemos en nuestro móvil Android ingrese a la aplicación para presionar ‘restaurar’.
  • Al finalizar solo tenemos que hacer clic en listo y el proceso habrá finalizado.

¿Cuál es la forma de hacer una copia de seguridad en WeChat?

Una cosa que debemos saber es que aunque tenemos los mensajes de WeChat eliminados no se habrán eliminado por completo. Así podremos acceder a ellos intentando restaurarlos. Sin embargo, en ocasiones se puede perder información y por ello se recomienda hacer copias de seguridad de los mensajes antes de borrarlos. Así facilitaremos la recuperación en caso de necesitarla.

Si queremos hacer la copia de seguridad por la aplicación de la computadora, debemos ejecutar el programa en la computadora. Procedemos a iniciar sesión ya sea a través de los datos o a través del Código QR. Ahora podemos conectar Android o iPhone en nuestro ordenador.

Volveremos a la aplicación WeChat seleccionando «más» y dirigiéndonos a la configuración de copia de seguridad y restauración. Ahora en la computadora presionaremos copia de seguridad en PC.

copia de seguridad de wechat

El proceso de restauración y copia de seguridad en dispositivos iOS y Android funciona de la misma manera. Simplemente ejecutando la configuración que se aplicó en esta guía. Otra opción de de suma importancia es la migración del registro. Este proceso nos permite transferir los chats de nuestro móvil a otro dispositivo.

Para esto debemos Tener ambos dispositivos conectados a la misma pink Wi-Fi. Además, inicie la sesión en ambos dispositivos. Iremos a mi perfil en la aplicación móvil de WeChat, para dar la opción de configuración. Abra en la pestaña normal y haga clic en ‘migración de registro de chat’.

Ahora tendremos que seleccionar los registros de chat. Nos mostrará un código QR que debemos escanear con el otro dispositivo y una vez ejecutado, el proceso de migración se iniciará automáticamente.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...