¿Cómo poner YouTube Net en modo oscuro? – Configuración de pantalla

¿Cómo poner YouTube Net en modo oscuro? – Configuración de pantalla

Para una mayor protección a su vista, YouTube te ofrece el tema oscuro. Al igual que algunas aplicaciones y teléfonos, la versión net de esa plataforma de video también te brinda esta opción. Ya que, puedes instalar esta apariencia negra en tu computadora, ya que es menos dañina para tus ojos.

¿Qué pasos debo seguir para activar el modo oscuro en YouTube?

La luz que percibes al mirar Cualquier dispositivo electrónico afecta tu vista. gradualmente. Por ello, diversas redes sociales ofrecen a sus usuarios la posibilidad de activar este modo. En el caso de poner el modo oscuro de YouTube en tus dispositivos es bastante sencillo, ya que con él conseguirás un fuerte aspecto negro o gris en la pantalla de tu ordenador.

poner modo oscuro en youtube web

Debes tener en cuenta que esta útil versión No se limita a la aplicación móvil. Dado que también está disponible para la tecnología net de YouTube. Entonces, si usa sus redes sociales en la PC, aún puede acceder al modo oscuro de esta manera:

YouTube desde una computadora con Home windows

Sin duda, usar la interfaz blanca de esta pink social de movies pone presión en los ojos. Pues el contraste que genera, entre el fondo y los movies, es abismal. Por eso, si quieres descansar la vista mientras ve contenido en una computadora con Home windowsHaz lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta de YouTube desde la PC y presiona sobre la imagen de tu avatar.
  2. También puedes hacer clic en los tres puntos verticales que obtendrás en la esquina superior derecha.
  3. Ahora, se desplegará el menú de opciones para que selecciones la línea llamada ‘Apariencia’.
  4. A continuación deberás elegir el apartado ‘Tema oscuro’ para empezar a disfrutar de la apariencia de coloration negro en tu pantalla
  5. Además, si quieres invertir el proceso, allí mismo puedes elegir la versión ligera o seleccionar ‘Usar tema del dispositivo’. Esto activará automáticamente la apariencia regular de su computadora.

Si uso YouTube en mi Mac

Esta versión opaca es bastante útil para la protección de la visión y el management del brillo de la pantalla en tu Mac. Por eso, es elementary que aprendas la forma correcta de activar el modo oscuro en YouTube y common otros trucos que te ofrece esta tecnología.

protege la vista con el modo oscuro de la web de youtube

Usar la versión nocturna para ver movies es bastante sencillo, solo debes abrir el menú desplegable de tu cuenta de YouTube. Pero en Mac, puedes ir mucho más allá y aplicar esta modalidad a todo el sistema. De esta forma, el cambio se realizará de forma automática con el paso de la luz de día a la de noche.

Principales beneficios que obtendré al usar el modo nocturno de YouTube en mi PC

Él cambio en el tono de la interfaz blanca de la pantalla a la hora de ver vídeos, sin duda afectará menos a tu visión. De hecho, si tienes instalada la versión de YouTube para AndroidNotarás que con el modo oscuro ahorras batería y puedes ver mejor los movies de la plataforma.

Sin embargo, encontrarás muchos beneficios al ejecutar esta modalidad en tu computadora. Especialmente si el ambiente es oscuro, en esos momentos, hay que ajustar el brillo a través de esta plataforma modo noche. Por lo tanto, al activar esta paleta de grises en YouTube lograrás lo siguiente:

Ayuda al descanso de la vista y no altera el ciclo circadiano

No cabe duda que activar el modo noche para ver tus movies en la plataforma beneficiará tu visión. Ya que, los cambios físicos que ocurren durante el ciclo circadiano no se ven perturbados. Es decir, que en el transcurso del día y la noche, la interfaz de la pantalla se adaptará al horario Derecha.

activar el modo oscuro de youtube en el teléfono móvil

Este descanso que sentirás en tus ojos se debe a que disminuirás la dilatación de la pupila. Dado que la iluminación de la pantalla será tenue, puede buscar los movies que desee usando un fondo negro que relaja tu visión. De esta manera, notarás menos peso en la vista después de un tiempo frente a la pantalla.

Así, experimentarás una disminución en la fatiga de tus ojos, debido al cambio de la interfaz blanca. Ya que el coloration gris oscuro o negro de la pantalla, bajará los niveles de tensión ocular y evitarás problemas de astigmatismo.

Mejora el rendimiento de la navegación en el ordenador

Respecto al funcionamiento de tu ordenador, activa el modo oscuro para ver vídeos en YouTube disminuye el consumo de batería. Entonces, lo mismo sucede si lo usa en su dispositivo móvil. Bueno, esta es una de las aplicaciones que solía usar un nivel de carga más alto.

Por este motivo, cambiar la interfaz blanca al modo noche reducirá el consumo de energía y mejorará el rendimiento de navegación en tu ordenador. Además, que el tema oscuro es la versión más utilizada por los desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenido.

De esa manera, podrá notarlo cuando esté editando su canal en YouTube y compartiendo movies. La navegación de tu ordenador será más eficaz mientras usa los píxeles oscuros en la pantalla. Pues así tendrás una mejor percepción de los colores del contenido que estás creando.

activar modo noche en youtube web

Proporciona un estilo extremadamente moderno al usuario.

Aunque lo más importante son los beneficios para tu salud visible, no podemos dejar de mencionar el aspecto profesional que te otorga el modo noche. Ya sea que lo makes use of en YouTube o cualquier aplicación en tu teléfonoesto se verá bastante moderno.

Por eso, el modo oscuro de la plataforma brinda una excelente experiencia de usuario, lo que posiciona muy bien los servicios de Google. Ya que sus desarrolladores siempre piensan en la comodidad de las personas que acceden a la plataforma de movies más grande del mundo.

Por lo tanto, ofrecen opciones modernas dentro de sus herramientas. De esa manera, pueden mantenerse por delante del juego. Hacia igual que otras plataformas de transmisión como Disney Plus, Netflix o HBO. Quienes brindan a sus usuarios esta imagen moderna, con su aspecto oscuro y profesional.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...