¿Cómo subir mi nivel en Pokémon Unite rápidamente? – Trucos y consejos

¿Cómo subir mi nivel en Pokémon Unite rápidamente? – Trucos y consejos

Cuando jugamos cualquier MOBA es muy importante que tengamos un nivel superior al de los oponentes. Esto nos permitirá tomar objetivos y poder vencer a nuestros rivales. Como en otros juegos de Pokémon, los trucos son valiosos. Por ello te explicaremos cómo se hace cómo podemos subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite.

¿Qué métodos existen para subir mi nivel rápidamente en Pokémon Unite?

El método preferido para ganar experiencia en Pokémon Unite no es solo matar a nuestros oponentes. También debemos rematar cada uno de los Pokémon que están por el mapa. Algunas de ellas otorgan cualidades únicas que nos dan ventaja sobre nuestros rivales.

Elimina algunos Pokémon en la jungla

En el caso de los Pokémon ágiles, este rol suele estar destinado a centrarse en los Pokémon de la jungla. El enfoque principal es tomar objetivos y apoyar con ataques sorpresa a tus rivales para eliminarlos y luego escribir. En un momento determinado del juego debemos apoyar al equipo para eliminar algunos Pokémon de la jungla. Estos objetivos nos dan ventajas sobre nuestros rivales.

subir de nivel en pokemon unite

El Pokémon más importante sale en el centro del mapa cuando solo quedan dos minutos para finalizar el juego. Es el legendario de la primera generación de Zapdos. Eliminar estos objetivos nos dará 110 puntos. Además, nos permite anotaciones instantáneas siendo un truco único. En otros juegos como Fornite hay trucos para subir de nivel rápidamente y para ello el enfoque es clave, si queremos cerrar una partida con ventaja o también ser capaces de superar un marcador adverso.

En la parte superior del mapa encuentra el pokemon rotom y sale en un minuto 7 de salida. Eliminar a este Pokémon nos otorga las características de poder puntuar al instante.

Mientras que en la parte inferior del mapa se encuentra el Pokémon Drednaw. Al igual que Rotom, aparece en el minuto 7. Derrotarlo otorgará al equipo experiencia adicional junto con un escudo para todos.

Quita el ‘farmeo’ a otros jugadores

Una de las estrategias para sacar ventaja de nuestros oponentes es robar la granja del oponente. Solo tenemos que estar atentos para dar el golpe last y podamos quedarnos con la experiencia. En gran medida nuestros ataques estarán potenciados para subir el nivel dependiendo del pokémon. Por lo tanto, podemos matar a los rivales más fácilmente y luego podemos sumar los puntos.

Usar el elemento ‘compartir experiencia’ cuando mi compañero mata a un Pokémon

El elemento de experiencia es uno de los elementos más importantes para los Pokémon de apoyo. Con este ítem podemos tener experiencia further mientras nuestro compañero obtiene el beneficio de la experiencia al matar pokemon del mapa En este caso es basic porque por lo basic los Pokémon de apoyo van acompañados de un Pokémon de daño.

item para ganar experiencia en pokemon unite

Lucha contra algunos Pokémon salvajes

Repartidos por todo el mapa encontrarás una gran variedad de Pokémon salvajes. Cada vez que elimines a alguno de ellos te darán puntos además de experiencia. Por eso es tan importante que aunque no estemos peleando con nuestros rivales, no nos detengamos a eliminar Pokémon salvajes.

¿Cómo evito que la experiencia se descuente o baje de nivel?

La forma más efectiva de evitar perder experiencia es no morir innecesariamente. En el caso de que sintamos que nuestro rival es más fuerte en una pelea, debemos evitar el enfrentamiento directo. Por tanto, podemos eliminar Pokémon salvajes y en su defecto esperamos el apoyo de nuestros compañeros para tomar metas.

Mantener la defensa siempre en mi base

Sabemos que en este tipo de juegos todo el mundo quiere destacarse anotando la mayor cantidad de puntos posible. Pero como en cualquier deporte, la defensa es tan importante como el ataque. Por eso es muy valioso cuando un Pokémon protege la base y sobre todo tenemos buenos alineación de Pokémon para atacar y defender. Evitar que nuestro puente sume puntos es basic para conseguir la victoria.

como subir de nivel rapido en pokemon

Mantener siempre un alto nivel de vida.

A veces, después de salir de una batalla nos quedamos con muy poca salud. Ahora mismo hay que restaurar las energías de base y evitar peleas innecesarias. A veces dos decisiones muy arriesgadas cuando tenemos muy poca vida.

En una pelea de equipo o adquisición de objetivos es esencial que todo el equipo esté vivo. Ya que en el momento importante del juego la batalla puede ser superada en número. Para evitar estas situaciones, la muerte es basic a toda costa y jugar de forma inteligente por si estamos en desventaja.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...