¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil? – WhatsApp twin

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil? – WhatsApp twin

El uso de esta purple social como forma de comunicación es uno de los mejores avances tecnológicos de los últimos tiempos. ahora usted puede tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil. Así, se adaptará a tu rutina diaria a través de aplicaciones duales. Pudiendo comunicarse en ambos sentidos desde un mismo dispositivo.

¿Qué móviles tienen la opción de aplicaciones dobles?

Sabemos que para registrarte en WhatsApp necesitas añadir un número de teléfono, que suele ser el que utilizas en tu móvil. Pero muchos dispositivos android actuales aceptar dos tarjetas SIM. Entonces, lo perfect sería poder tener dos perfiles de esta purple social en un solo dispositivo. Ya que incluso puedes tener tres cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Ya que, si tienes un negocio, puedes destinar un número para ese fin y dejar el otro para asuntos personales.

tener dos cuentas de whatsapp en un teléfono

Por esa razón, la tecnología moderna de algunos dispositivos Android tiene aplicaciones duales. De esta forma, es posible que consigas tu objetivo de abrir las dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. En ellos obtendrás ciertos datos curiosos que te pueden interesar:

  • En los dispositivos Xiaomi y algunos modelos de Samsung con doble SIM, obtendrá la opción de mensajería twin.
  • Esta herramienta también está disponible en teléfonos Huawei y otros dispositivos Android.
  • Si su teléfono no tiene esta función lista para usar, no se preocupe, puede recurrir a aplicaciones externas para lograr esa dualidad.
  • No solo está limitado a clonar su WhatsApp, sino que también tendrá la libertad de usar otras aplicaciones de esta manera. Porque puedes tener dos cuentas Instagram, Fb, Snapchat, Telegram o las Apps que prefieras.

Dispositivos Xiaomi con espacio paralelo

Desde sus inicios, los teléfonos Android no disponían de esta herramienta, pero comenzaron a incorporarla con la inclusión de twin SIM. Por esta razón, el nacimiento de los dispositivos Xiaomi revolucionó la industria.

Ya que, estos teléfonos, desde su creación, cuentan con espacio paralelo. Abriendo las puertas a las aplicaciones duales. De esta forma, podemos activar dos WhatsApp diferentes en un ordenador.

Así que si revisas tu dispositivo Xiaomi, verás que MIUI te presenta una amplia variedad de Apps clonadas. Para acceder a ellos haz lo siguiente:

instalar dos cuentas de whatsapp en el mismo móvil

  1. Presiona el ícono de ajustes para abra la configuración del teléfono.
  2. Busque la fila ‘Aplicaciones’ y ábrala.
  3. Inmediatamente verá un índice de opciones. Luego presione ‘Aplicaciones duales’.
  4. Allí verás una lista de Apps que tienen la posibilidad de ser clonado en tu mismo dispositivo Xiaomi. Es decir, puedes tener dos cuentas de ellos.
  5. Además, te muestra las más recomendadas en la parte superior, donde siempre verás WhatsApp.
  6. Ahora, activa la que quieras duplicar y procede a abrir la nueva cuenta en la purple social de tu preferencia.

Algunos modelos de Xiaomi no te muestran la opción de aplicaciones duales en su menú routine. Por tanto, deberás recurrir a la configuración de MIUI a la hora de descargar la App que vas a clonar. De hecho, si ya lo tienes en tu dispositivo, tendrás que eliminarlo y volver a descargar whatsapp en google play. De esta manera, puede acceder al botón ‘Aplicaciones duales’, justo en el momento de la instalación.

Móviles Samsung que cuentan con aplicaciones duales

Aunque nos hemos dado cuenta de la ventaja de la tecnología twin para Apps, no todas las empresas la han implementado en sus teléfonos. Así lo vemos en el caso de Samsung, ya que los fabricantes solo han incluido la función en algunos móviles.

En este tipo de dispositivos obtendrás la herramienta con el nombre de ‘Twin Messaging’. A pesar de esto, el software program de estos teléfonos ha fallado un poco en relación a otras compañías. Porque al ingresar a One UI de Samsung para la clonación de aplicaciones, no obtendremos la libertad que vemos en otros dispositivos.

clonar la aplicación dual whatsapp en un dispositivo xiaomi

Esta limitación es evidente desde el momento en que vemos su nombre, ya que está destinado únicamente a aplicaciones con servicio de mensajería. En efectoPuedes usar dos WhatsApp. Pero, no se podrá ir más allá, clonando tu perfil de videojuegos y otro tipo de Apps. Para activar esta ‘Mensajería twin’, puede hacer lo siguiente:

  1. En su dispositivo Samsung, ingrese al menú de configuración para ubicar las ‘Funciones avanzadas’.
  2. ahí debes obtenga la sección ‘Mensajería twin’ en el cajón de aplicaciones.
  3. Procede a activar la función para duplicar WhatsApp y confirma la cláusula de responsabilidad.
  4. Por último, tienes la instalación para la creación de tu segundo cuenta en la aplicación de mensajería. Ahora verás su icono con una pequeña marca superpuesta indicando que es el número 2.

Aplicaciones que puedo descargar y como tener WhatsApp dos veces

Él Twin SIM ha hecho la vida más fácil a muchos usuarios, ya que te da la oportunidad de tener líneas telefónicas de diferentes compañías. Por ello, se ha hecho necesario crear dos WhatsApp en un mismo móvil.

Sin embargo, algunos dispositivos no tienen esa función disponible de fábrica. Entonces, tendrás que descargar Twin House o Parallel House. De esa manera, puedes alcanzar la meta de duplicar tu purple social.

Algunos dispositivos tienen muchas limitaciones, por lo tanto, hay que recurrir a aplicaciones externas para lograr ese objetivo. De esa maneraPuedes adaptar tu teléfono móvil para abrir un espacio paralelo. Y será en esa zona donde estará tu otra cuenta de WhatsApp.

use el espacio paralelo para duplicar cuentas de WhatsApp en un teléfono

espacio twin

Esta poderosa aplicación actualmente solo está disponible para dispositivos Android. Lo más importante es que usted ofrece área adicional donde alojas la aplicación clonada.

Dada la separación que te ofrece la App, los archivos que recibe WhatsApp son almacenado en diferentes carpetas. Es decir, tendrás un pedido en ambas cuentas, ya que las notificaciones y los mensajes no se mezclarán entre sí.

Otra de las ventajas que obtendrás con Twin House es la privacidad, ya que la segunda cuenta puede permanecer oculta. De esta forma, no se mostrará en pantalla y nadie sabrá que tienes otro WhatsApp.

espacio paralelo

En el caso de esta App, como su propio nombre indica, crea un espacio paralelo para el funcionamiento de dos cuentas de WhatsApp. Asi que, descargar espacio paralelo en su dispositivo Android. De esta forma, puedes solucionar el problema de que tu teléfono no tenga aplicaciones duales.

Al tener esta zona alternativa, puede agregar las aplicaciones que desea duplicar. Los manejará por separado para configurar la nueva cuenta. En otras palabras, cuando selecciona WhatsApp, comienza a editarlo, vinculándolo a otro número de teléfono para comenzar a usarlo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...