¿Cómo usar Aweber o herramienta de ‘electronic mail advertising’? | Aprende fácilmente

¿Cómo usar Aweber o herramienta de ‘electronic mail advertising’? | Aprende fácilmente

Aweber es uno de los proveedores de servicios de advertising por correo electrónico más populares. Esta herramienta permite al usuario crear una mejor comunicación digital mediante el envío de correo a sus clientes, contactos o suscriptores. La función de Aweber es creación automática de correo electrónico y páginas de destino. Esta herramienta se mostrará en su página internet a través de una especie de publicidad. Donde puedes ofrecer un servicio o un recurso de forma gratuita a cambio de que los clientes completen sus datos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el ‘electronic mail advertising’ de Aweber?

Aweber es una plataforma muy completa en lo que a herramientas de electronic mail advertising se refiere, es una herramienta muy eficaz para crear, organizar y optimizar campañas de electronic mail advertising. Ya que es muy fácil y rápido de usar.

Cuenta con una amplia variedad de ventajas que permite al usuario llegar a clientes que puedan estar interesados ​​en sus servicios. Pero también esta plataforma te permite diseñar, analizar y automatizar correos electrónicosy páginas de destino. A la que tus clientes son redirigidos una vez completan sus datos.

persona usando una computadora portátil

Arrastra para agregar

Aweber es una herramienta fácil de usar, su interfaz es muy intuitiva, por lo que no necesitarás conocimientos previos para utilizarla correctamente. Una de sus muchas ventajas es que puede personaliza tus correos electrónicos y usa las herramientas de edición. Lo que le permitirá agregar títulos, texto, botones, imágenes o movies a sus correos electrónicos. Solo tienes que arrastrar el elemento que quieras añadir, y colocarlo en el lugar que prefieras.

Plantillas y correos electrónicos automatizados

Una de las mayores ventajas de la plataforma Aweber es que cuenta con una gran variedad de plantillas personalizables que se ven profesionales. Estas plantillas son muy fáciles de usar y se pueden editar simplemente arrastrando y soltando elementos. Además, no tendrás que preocuparte por cómo se puede ver en diferentes dispositivos, ya que las plantillas de Aweber se adaptan visualmente a cualquier dispositivo.

Almacenamiento ilimitado de imágenes

En esta plataforma no tendrás que preocuparte por el almacenamiento. Así que deberías sentirte libre añade tantas fotos como quieras a tu galería de imágenes. La plataforma Aweber ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes. Así podrás añadir todas las fotos que quieras para tenerlas a mano, para usarlas en tu correo electrónico cuando las necesites.

¿Con qué plataformas se puede sincronizar Aweber para compartir datos?

Si quieres integrar servicios en la plataforma, debes saber que Aweber te permite sincronizar tu servicio con otras plataformas como Fb, WordPress, Paypal y LeadPages. Esto le permitirá obtener los datos de sus suscripciones y así utilizar estos datos para crear campañas u otros tipos de advertising en estas plataformas.

persona escribiendo en una laptop

¿Cuesta algo empezar a usar Aweber?

Uno de los beneficios de usar la plataforma Aweber es que puedesComience con una suscripción gratuita. Así, a medida que crezca tu negocio o marca, podrás pasarlo a la versión Professional, en la que deberás pagar una cuota mensual.

Aunque puedes iniciarte en la plataforma con una suscripción gratuita, debes tener en cuenta que este tipo de suscripción tiene un límite de 500 suscriptores. Entonces, una vez que full este límite, deberá cambiar a la suscripción paga. Sin embargo, lo más seguro es que una vez que lleguemos a los 500 suscriptores, ya estás generando ingresos.

La ‘Versión Professional’

En la plataforma Aweber tienes la opción de comenzar con una suscripción gratuita o una suscripción paga. La suscripción de pago es lo que se conoce como Versión Professional de Aweber. A la cual puedes acceder desde el inicio o una vez alcances el límite de suscriptores que tiene una suscripción gratuita. Si decides comenzar con la versión Professional, debes saber que Aweber ofrece una prueba gratuita durante un mes.

Aweber tiene una amplia variedad de planes entre los cuales podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus posibilidades económicas. Cada plan tiene un límite de suscriptores.por lo que el precio dependerá de la cantidad de suscriptores que quieras cubrir.

El plan más básico tiene un costo de 16, 15$ mensuales, y tiene un límite de 500 suscriptores. Mientras que el plan más alto cuesta $146.15 por mes y te permite tener aproximadamente 10,001-25,000 suscriptores. Además, puedes pagar la facturación mensual, trimestral o anual, según el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...