¿Cómo usar Notion como un profesional? – Herramientas, widgets e imágenes

¿Cómo usar Notion como un profesional? – Herramientas, widgets e imágenes

Con Notion podemos tener la documentación organizada. La app se adapta por la variedad de elementos que ofrece. Puede ser utilizado por estudiantes, personas de carrera que quieran tener sus documentos en orden. Existe la alternativa de usar Notion según un profesional en cualquier dispositivo que tengas. Aquí te vamos a mostrar las técnicas de cómo usarlo.

¿Qué debo hacer para agregar columnas a mi proyecto de Notion?

Sabemos que en ciertos planes de trabajo es necesario agregar columnas con el teclado de la computadora, un programa experto en esto es Excel, por lo tanto Notion no es la excepción. Puedes hacerlos en él sin requerir la elaboración de una tabla.

El uso de columnas. le permite colocar contenido agrupado en separaciones, para una mayor legibilidad. Ejecute los pasos a continuación para agregar columnas a su proyecto.

  • Primero, use el management deslizante del mouse para elegir el contenido que desea convertir en una fila.
  • Haga clic en la forma punteada para desplazar el texto.
  • Deslice el fragmento hacia el lado derecho o izquierdo. Debes tener en cuenta, no caigas por debajo de la línea plana el colour azul.
  • Lleva el fragmento hasta que veas la línea azul vertical. A menudo separe el texto colocándolo en la parte deseada. Y eso es todo, has creado una columna en la aplicación.

logotipo de noción

¿Cómo agregar imágenes en un bloque Notion?

Con la aplicación, los usuarios tienen la suerte de agregar fotos utilizando diferentes técnicas. Además, puedes cambiar el tamaño de las fotos e incluso comentarlas. En este compendio de concepts te mostraremos cómo hacerlo usando una computadora:

  1. primer acceso a la página de la aplicación Notion, donde desea insertar la imagen. Luego use la dirección de barra inclinada para ingresar a la lista desplegable.
  2. A continuación, debe ir a la sección ‘Medios’ y elegir ‘Retrato’. Otra forma alternativa de hacer esto es escribir ‘/’ y luego acceder a ‘imagen’.
  3. Notará que se mostrará una nueva carpeta. Tienes la opción de subir una foto a través de tu PC, insertando un enlace en una foto. Además, puede incrustar un retrato de Unsplash. Página digital de imágenes de inventory gratuitas.
  4. Independientemente de la alternativa seleccionada, la imagen se mostrará instantáneamente en la página internet de la aplicación. Debes tener en cuenta que la fotografía no supere los 5 MB; de lo contrario, no funcionará.
  5. Después de cargar la imagen en el sitio internet de Notion, puede cambiar su tamaño deslizando o arrastrando el management deslizante izquierdo o derecho hacia un lado. Si lo desea, use el management deslizante para mover la foto y colocarla en un lugar específico en las páginas que contienen el texto.

Aquí hay otra forma de agregar una imagen a un bloque de nociones. Puede usarlo cuando trabaja, ya sea en un proyecto o en una plantilla de Calendario. El procedimiento es el siguiente:

  • Primero, mover la foto a una carpeta y deslícese a una línea de tiempo secuencial o bloque en la aplicación. Luego publícalo.
  • Luego deberás pulsar sobre ella, para tener otras alternativas como observar una dimensión completa, poder reponerla o también eliminarla.

niño usando una computadora portátil

Si lo desea, puede agregar un título o texto a una foto en la página Notion. Cuando pasa el puntero del mouse sobre la foto, verá varias opciones accesibles en la esquina superior derecha.

  • En primer lugar, debe acceder a la fotografía authentic y luego entrar en el resto de posibilidades que ofrece el menú.
  • Si escribe un título, se mostrará en la parte inferior de la foto y se moverá con ella. Al agregar un comentario te refieres a personas, subes más imágenes y adjuntas otros archivos. Con la opción ‘authentic’ es posible mostrar la foto en una pestaña separada y seguida de puedes verlo mas claro.
  • Por último, en el elemento panel con tres puntos te permite observar la foto a pantalla completa. También reemplácelo, duplíquelo, muévalo a otro sitio internet o elimínelo.

Los widgets son programas que te facilitan el acceso a las funciones más utilizadas en aplicaciones o dispositivos. Un ejemplo de los más utilizados son los widgets de calendario y reloj que se utilizan en los equipos con Home windows 10.

manos usando una laptop

Este tipo de software program se puede insertar de una manera specific en su bloque Notion. Ofrece información de gran interés. Te permite personalizarlo según tus necesidades. Puede agregar una variedad de cosas, un handbook meteorológico native, el calendario. Ahora, veamos cómo insertar uno de forma personalizada:

  • Vaya a su sitio internet y cree uno nuevo.
  • En otro cuadro, acceda a la página del programa, siga ‘Copiar la URL’ para ingresar al widget que está tratando de agregar. Si está utilizando Indify, tienes que entrar en la página internet correspondiente. Después de hacer clic en el sitio internet, se genera uno.
  • Personaliza el widget y copia la clave en tu portapapeles. Entra en la internet de Notion, accede a una tarjeta y establece la contraseña. Una vez hecho esto, elija ‘Crear una integración’.
  • Finalmente, pegue el enlace en el cuadro de fragmentos que se muestra y presione ‘Insertar enlace’ para agregar el widget a su contenido de Notion.

Nota: El software program elegido se subirá y lo verás en el documento. Puede usar los bordes para cambiar su tamaño según sus intereses.

Agregar clima en Notion

Con este widget, el pronóstico del tiempo se muestra en el mapa de su aplicación. Inscríbelo en un atlas o en numerosos planos si lo prefieres. Además de seleccionar el idioma, la ubicación. A continuación, puede introducir la contraseña en cualquier mapa.

persona usando una computadora portátil

Añadir un reloj

Si desea agregar un reloj a algún mapa de Notion, este widget lo hará por usted. Si vive en los EE. UU., Canadá o en otro lugar, podrá usar este software program para aplanar el tiempo según la ubicación. También puede activar o desactivar el reloj de 24 horas si lo prefiere.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...