Cómo vencer a los guardianes de ruinas en Genshin Affect – Diferentes métodos

Cómo vencer a los guardianes de ruinas en Genshin Affect – Diferentes métodos

Si te gustan los juegos ARPG, te habrás dado cuenta de que para avanzar te encontrarás con varios obstáculos. Por supuesto Genshin Affect no es la excepción, ya que en cierto punto aparecerán los guardianes de las ruinas para impedir su progreso. Por ello, es necesario que aprendas a destruirlos poniendo en práctica los trucos que te mostraremos a continuación.

¿Cuáles son los beneficios obtenidos al derrotar a Smash Guardians?

Destruir a estos villanos puede parecerte complicado, cuando te registras en Genshin Affect en cualquier plataforma. Pero haciendo las combinaciones adecuadas lo lograrás en un suspiro. Además, que lo generará excelentes recompensasque será cada vez mejor, mientras lo haces en niveles mucho más avanzados.

Estas grandes e intimidantes criaturas de Genshin Affect tienen un punto débil, por eso debes detectarlas y destruirlas. Así, obtienes grandes ventajas para el resto del juego, ya que si derrotas a estos enormes enemigos, recibirás materials de ascensión. Con esto tendrás la posibilidad de acceder a armas avanzadas y la revelación de importantes secretos para tu desarrollo.

derrota guardián ruinas geshin impacto

dispositivo de caos

Una de las ventajas que obtendrás por destruir Smash Guardians es este Ascension Materials. Esto se debe a que el Chaos System es una de las reliquias antiguas más poderosas del juego.

Con este compuesto retuvo parte del cuerpo del enemigo que acabas de derribar. Por ello, te servirá para el ascenso de algunas armas como arcos, púas o espadas. También obtendrá acceso a libros y otros textos que revelan información valiosa sobre Genshin Affect.

circuito del caos

En relación a sistema que hace funcionar a los guardianes de las ruinas, también se considera una reliquia bastante antigua. Su valor se genera por el hecho de que este tipo de compuesto ya no está activo en otros lugares.

Por eso, al destruir a estos enormes oponentes en niveles avanzados, podrás reclamar este circuito del caos. Teniendo en cuenta que dicha tecnología equivaldrá a armas bastante letales para sus próximos mundos.

Además, cuando destruyas un Smash Guardian a partir del nivel 60, también obtendrás Cauldrons of Chaos. esto no tiene precio materials de ascensión Te ayudará a evolucionar en el juego, ya que tendrás acceso a armas invaluables e importantes secretos. Ya que, esta sustancia misteriosa proviene del corazón que dio vida al enemigo.

destruir guardia ruinas genshin impacto

¿Qué ataques debo hacer para vencer a los guardianes de la ruina en Genshi Affect?

Si has descargado el juego Genshin Impact en tu dispositivoo móvil, sabrás que lo importante siempre será la estrategia, por lo que deberás detectar el punto débil del enemigo y atacarlo. En el caso de los Smash Guardians, notarás que tienen un gran ojo naranjaque destaca por su brillo.

Además, en la zona trasera tienen su núcleo de energía, que podrás ver cuando se preparan para bombardearte. Esas son las áreas en las que debes golpear primero, preferiblemente con el uso de un arquero.

Por eso, es elementary que tengas un personaje con esta habilidad en tu equipo, entonces golpearás su fuente de poder y de dos golpes lo derribarás. Ya que un segundo ataque a su núcleo lo neutralizará, es bueno que aproveches estas estrategias:

Ataque giratorio

Los Smash Guardians son destructores, ya que aplauden y pisotean para golpearte y debilitarte. Por esa razón, tienes que conocer sus movimientos más poderoso, uno de ellos es el ataque giratorio.

Idealmente, usa esta estrategia contra él, ya que la parte superior de su cuerpo comenzará a girar para golpearte. El asalto dura unos 7 segundos, así que es hora de subirse a su cuerpo y golpearlo en el centro.

derrota guardianes ruinas arquero genshin impacto

Usando la marioneta explosiva

No hay duda de que una de las formas más inteligentes de destruir al enemigo es crear una distracción. Este es el trabajo del señuelo, ya que logra burlar a los Guardianes de las Ruinas para que ataques su núcleo important.

Esta es una de las principales habilidades de Amber, que seguramente debes tener en tu equipo, ya que es una excelente arquera de Genshin Affect. Cuando se activa este ataque, vemos que Baron Bunny distrae al oponente durante 8 segundos.

Asi que, manténgalo presionado para el lanzamiento, según la distancia que quieras alcanzar y suéltalo. El títere luego explotará al ser destruido o al closing de su tiempo, lo que significa que causará un daño significativo al guardián.

con un bombardeo

Mientras el enemigo se prepara para lanzarte la ráfaga, debes aprovechar su posición y atacar su núcleo important. ya que va a expone tu espalda cuando giras para preparar el bombardeo. Entonces, debes ser bastante preciso en tu golpe, antes de que energetic los misiles que son capaces de eliminar la mitad de tu salud.

En consecuencia, para derrotar a los Smash Guardians en Genshin Affect, lo más relevante es conoce tus debilidades. Además, es esencial que construyas un equipo fuerte estratégicamente, agregando un arquero como Amber. Usar trucos como los que se usan para desbloquear ‘Piratas, Argh!’, en el juego. También debes reforzarlo con personajes poderosos que puedas conseguir en cualquier Gachapon o evento.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...