¿En qué países se puede usar Zelle para el envío y recepción de dinero?

¿En qué países se puede usar Zelle para el envío y recepción de dinero?

Cuando hablamos de Zelle nos referimos al well-liked sistema de pago electrónico que pertenece a Early Warning Companies. En los últimos años se ha convertido en uno de los plataformas más utilizadas para enviar y recibir dinero. Con él, puede enviar su pago a cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta bancaria en los EE. UU. Siempre que tenga su dirección de correo electrónico o número de teléfono también de los Estados Unidos.

países donde se puede usar zelle

¿Qué países están cubiertos por los servicios de Zelle?

Esta herramienta se ha vuelto bastante well-liked en los últimos años. Porque es una de las plataformas de pago electrónico más fáciles de usar que existen en la actualidad. Además de ser uno de los más fiables, para realizar transacciones y borrar el historial de pagos. Solamente necesitas correo electronico de su amigo, pariente o acreedor para poder usarlo.

Si no tiene esto, también puede usar su número de teléfono siempre que ser de los estados unidos. Debe estar afiliado a una cuenta bancaria como Banco de AmericaWells Fargo o cualquier otra perteneciente al país.

La gente a menudo se pregunta si los servicios de Zelle cubren cualquier otro lugar además de los Estados Unidos, y la respuesta es no. De momento no se puede decir que tenga cobertura en otros países. Porque es un sistema que funciona con cuentas bancarias radicadas en Estados Unidos.

Si eres residente de cualquier otro país y deseas crear una, no puedes afiliarla a una cuenta bancaria en la región. Si puedes usar Zelle fuera de los Estados Unidos siempre y cuando tengas una cuenta bancaria en el país norteamericano. Ya que este es el requisito principal para registrarse en la página.

¿Zelle está cubierto en Europa?

Como mencionamos antes, la plataforma Zelle solo presta su servicios a ciertos bancos propiedad del territorio de los Estados Unidos. Por lo tanto, no tiene cobertura dentro de Europa.

Si hablamos de crear registros con entidades bancarias de la región, es una pena que entidades de otras naciones no se hayan sumado a esta plataforma. Dado que Zelle es uno de los billeteras digitales mas usadas hoy por su confiabilidad y lo fácil que es borrar o administrar el historial de pagos o realizar transacciones.

Entonces respondiendo a la pregunta, por el momento el sistema no funciona con cuentas bancarias que no estén radicadas en Estados Unidos. Para recaudar fondos con Zelle, tanto el remitente como el destinatario deben tener una cuenta bancaria en este país. Del mismo modo, puede utilizar Zelle estando en cualquier parte de Europa, siempre y cuando tenga una cuenta en EE.UU.

países donde se puede usar zelle para enviar y recibir dinero

¿Cómo tener una cuenta Zelle en España?

Como hemos mencionado anteriormente, no es posible crear una cuenta Zelle en el territorio afiliada a un Banco en la región. Porque en este momento es una plataforma desde la que únicamente se hace efectivo su uso, si Tienes una cuenta en los Estados Unidos.

¿Se puede usar Zelle en territorio mexicano?

Puedes disfrutar de Zelle en el pueblo azteca si ya tenías un registro en la plataforma. El cual está afiliado a una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Zelle se puede utilizar fuera del territorio americano entre personas que ya están registradas.

Hoy en día, para aquellos que no tienen una cuenta bancaria propia en los EE. UU., se ha vuelto común hacer transferencias entre registros de Zelle prestados. Muchas personas utilizan este método como medio de pago con la ayuda de familiares o amigos que se encuentran en Estados Unidos. Te recordamos que para poder haz tu propio registro en Zelle debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU.

Todo lo que tienes que hacer después de eso es registrarte. Llenando un formulario bastante comparable al formulario de Western Union. Para que puedas disfrutar de los servicios de esta plataforma sin limitaciones.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...