¿Por qué no puedo conectarme al servidor de League of Legends? – Riot Video games Error

¿Por qué no puedo conectarme al servidor de League of Legends? – Riot Video games Error

El videojuego MOBA más exitoso es League of Legends, es uno de los más jugados por millones de personas en todo el mundo. Que es un género exclusivo de videojuegos multijugador, la conexión es un punto clave para una buena experiencia. Algunos usuarios fallan cuando intentan conectarse al servidor. Si quieres solucionar estos problemas, será necesario detectar cuál es la causa para reparar el fallo que provoca problemas a la hora de conectar.

juego lol conexión estable

¿Cómo corregir errores comunes al conectarse al servidor LoL?

El problema de conexión se da por simples fallos por un cable desconectado, son inconvenientes mucho más graves como archivos corruptos. Lo primero a descartar son los problemas de conexion, porque este tipo de fallas son las más comunes. El primer paso es comprobar que el problema no se debe a no tener la versión más reciente. En caso de problemas, es fácil corregir los errores de actualización de LoL.

Comprobar la conexión wifi

Una pink inalámbrica es mucho más conveniente que la típica conexión por cable; sin embargo lo és también más inestable. Si su velocidad de Web es más lenta, reiniciar su enrutador o pink native puede ayudar a que su conexión a los servidores sea más estable. También puede darse el caso de que el problema sea el router, por lo que si el problema persiste o afecta a más dispositivos será necesario contactar con el soporte técnico del dispositivo.

Conéctese al enrutador usando un cable ethernet

En el caso de que los problemas se deban a la pink WiFi, entonces conectar la computadora directamente a la pink con cableado será suficiente para solucionar el problema. Las conexiones de fibra óptica son más estables, por lo que el juego funcionará incluso con conexiones lentas.

Por supuesto, una conexión por cable a Web no es una solución definitiva, ya que si el servicio es de mala calidad incluso usando un cable de ethernet para jugar, será imposible conectarse con éxito al servidor.

Comprobar la velocidad de conexión

Si el problema persiste incluso usando un cable ethernet, será necesario comprobar la velocidad de la pink native. Usar cualquier sitio net o herramienta que mida las velocidades de carga y descarga de la pink.

En el caso de detectar una conexión más lenta de lo recurring, esto puede deberse a muchos usuarios usando la pink al mismo tiempo, haciendo que la velocidad de carga sea menor. También podría haber problemas con el proveedor de servicios.

Comprobar controladores de pink

Si nada de lo anterior funciona, entonces puede ser un problema de software program en lugar de fallas en Web. Estos problemas se pueden resolver cuando se actualizan los controladores de la computadora.

Para verificar rápidamente si los controladores están actualizados, debe verificar Home windows Replace. solo tienes que entrar Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, desde allí podrás comprobar si el sistema operativo tiene alguna actualización pendiente. Tras reiniciar el ordenador, el videojuego se puede conectar sin ningún problema.

¿Cómo usar ‘hextech’ para corregir errores de LoL?

Los programas informáticos se actualizan con frecuencia y en determinadas ocasiones pueden producirse errores que corrompen los archivos de la aplicación. Algunas empresas con productos que se actualizan con bastante regularidad (como los videojuegos). Además, ofrecen programas para detectar problemas y repararlos.

¿Qué es la herramienta de reparación hextech?

Está un software program desarrollado por RIOT Video games por corregir errores comunes de League of Legends automáticamente. La aplicación está disponible tanto en computadoras con Home windows como en dispositivos Mac.

Cómo instalar hextech en tu computadora

Para instalar el software program, debe descargar el archivo ejecutable correspondiente al sistema operativo de la computadora. Haga clic derecho en el ejecutable después de descargarlo y seleccione ‘Ejecutar como administrador’.

Realizar la instalación y una vez finalizado el proceso, realizar un escaneo con el programa para encontrar qué está causando que la conexión con el servidor falle. Una vez que el responsable de la tema, La aplicación ofrecerá diferentes formas de resolver el problema.

jajaja juego multijugador

Una vez que se restablezca la conexión con los servidores, podrás volver a jugar sin problemas. Si hay una mala conexión a Web, puede hacer que el juego se ejecute lentamente o se congele, aunque hay más razones para ello. League of Legends presenta lag.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...