¿Por qué no puedo pagar con Fb Pay y cómo arreglarlo?

¿Por qué no puedo pagar con Fb Pay y cómo arreglarlo?

Sin duda, esta billetera digital es una de las mayores novedades que nos ha ofrecido el emporio Meta. Sin embargo, todo nuevo proyecto presenta algunos inconvenientes al inicio. Si no puedes ejecutar tus pagos a través de Fb Pay, debes detectar los motivos y proceder a realizar algunos ajustes para solucionarlo.

Razones principales por las que no puedo pagar con Fb Pay

A pesar de las pruebas realizadas antes de su lanzamiento, suele ocurrir que no se puede cancelar a través de Fb Pay. Este Tiene diferentes métodos de pago., como enviar dinero en iMessage con Apple Pay para ejecutar tus transacciones. Por ello, se incrementan las posibilidades de que presente fallas. En este caso, las principales causas suelen ser:

facebook pay no sirve para compras

  • Puede ocurrir que errores de conexión influyan en el funcionamiento de tu monedero digital.
  • si estás usando Fb Pay desde cualquiera de las redes sociales de Meta, es posible que experimente fallas. En principio, por la vinculación de tu tarjeta asociada y la vinculación con tu cuenta bancaria.
  • Además, es un obstáculo en el uso de esta billetera, que tu país aún no se encuentra entre los privilegiados para usar esta herramienta de la App.

Los servidores no están disponibles o no tengo web

En efecto, puede experimentar fallas en su pink inalámbrica. Aunque Fb busca mejorar el servicio a sus usuarioses posible que se esté produciendo algún desajuste en tu conexión, como te indicamos a continuación:

  • Averías en tu sistema WiFi o problemas de fibra óptica.
  • Errores de pink que pueden ser generados por un mal cable.
  • Inconvenientes provenientes de la empresa que te provee de web.
  • Dificultades en la señal de tu plan de datos móviles.

Además, los servidores también pueden presentar se colapsa por el exceso de usuarios conectados. Pero no te preocupes, en este caso solo tienes que esperar unos minutos y refrescar la página. Luego puede continuar usando su billetera digital como de costumbre.

arreglar la billetera digital de pago de facebook

No carga mi tarjeta asociada en Fb Pay

Otro inconveniente es que hay errores con su cuenta bancaria asociada al mismo Pues si has añadido tu tarjeta de crédito o débito, algunos problemas impiden que sea reconocida. Puede ocurrir que desee realizar un pago, o recibir dinero de un cliente, y el monedero no admita la tarjeta asociada. Bueno, en el momento de agregue el método de pago y seleccione la banca por Web, es posible que no pueda verificar su perfil. Esto puede retrasar su proceso por más de tres días.

Por ello, la afiliación de tarjetas de crédito o cuentas de Paypal es la opción más expedita. Los usuarios prefieren este método de pago, debido a la rapidez para realizar las transacciones. Sin embargo, esta forma de cancelación también puede causar fallas cuando no carga su tarjeta al sistema.

Fb Pay no está disponible en mi país

No tenemos dudas sobre la efectividad de una billetera de este tipo en todo el mundo. Pero a veces, algunas personas no pueden hacer sus pagos. En ese sentido, existe la posibilidad de que no esté disponible en tu país.

Si bien las redes sociales que se unifican en Meta están vinculadas a Fb Pay, se han integrado a nivel mundial. Es decir en algunas naciones solo podrán realizarlas a través de Fbotros también pueden realizarlas por Messenger.

Además, veremos luz verde para hacer pagos a través de WhatsApp e Instagram. Sin embargo, dependerá del país donde vivas. Fb Pay está disponible en países selectos de África, Estados Unidos y varias regiones de América Latina y Europa.

pagar con facebook pagar

¿Cómo solucionar estos problemas para pagar con Fb Pay?

Las soluciones encaminadas a solucionar los inconvenientes con tu monedero electrónico están a tu alcance. Además, siempre Tendrás disponible la línea de atención al cliente o el cuadro de ayuda de la aplicación.

De igual forma, deberás mantener tus datos actualizados, guardar el código PIN de Fb Pay y utilizar tu huella dactilar y de fácil reconocimiento para confirmar tu identidad. Pero el solución a los problemas que le impiden pagar a través de este pockets te lo mostramos a continuación:

Comprobar mi conexión a web y borrar caché

Una de las principales soluciones es asegurar el funcionamiento de tu servicio de web. Ya que, una conexión estable garantiza la eficiencia de la billetera. Para corregir cualquier falla relacionada con su pink inalámbrica, haga lo siguiente:

  • Asegúrese de que las conexiones de su enrutador permanezcan apretadas.
  • Revisa que los cables estén en buen estado y verifica la estabilidad de la señal.
  • Consulta si tu plan de datos o servicio de web es solvente, puedes consultarlo con tu operador de pink.

Además, es muy importante que mantener el caché limpio de tu dispositivo, especialmente el de tu aplicación de Fb. Por lo tanto, puede corregir los errores de actualización de iOS. Para evitar colapsar estos datos, haga lo siguiente:

reparar facebook pagar pagos países

  1. Entra en el cajón de herramientas de tu dispositivo móvil y pulsa la opción de configuración.
  2. Ubica la sección de aplicaciones y procede a limpiarlas, especialmente Fb.
  3. Cuando lo seleccione, presione el botón de caché libre y mantenga el almacenamiento de su equipo libre.

Eliminar y volver a agregar mi tarjeta a Fb Pay

Si el problema ocurre en el área de medios de pago, tendrá que empezar desde cero. Es decir, que elimines los datos de tu tarjeta bancaria. Por lo tanto, puede agregarlo nuevamente como nuevo de la siguiente manera:

  1. Primero, actualizar la aplicación de facebookluego inicie sesión con su nombre de usuario.
  2. Abra el cajón de configuración de la aplicación y localice la línea de pago de Fb.
  3. Luego, elige agregar el método de pago y ve a la sección de tarjeta de crédito o débito y seleccione la opción Eliminar.
  4. Luego cierra la aplicación y vuelve a abrirla, sigue los mismos pasos hasta llegar a este punto y vuelve a agregar los datos de tu tarjeta para volver a inscribirte.
  5. Procede a realizar el pago que desees.

Vuelve a iniciar sesión en Fb

Otra solución efectiva es salir de tu pink social, cerrarla y volver a entrar. Por lo tanto, verás que se refresca la sesión y tendrás más posibilidades de que el problema se resuelva. Además, los componentes de tu monedero electrónico se actualizarán y podrás utilizarlo con normalidad.

arreglar la billetera de pago de facebook

Además, si está utilizando Fb en su dispositivo Android o iOS, debe actualizar la aplicación continuamente. Después de eso, inicie sesión nuevamente para que pueda intentar realizar pagos a través de la billetera digital de manera óptima.

Si has intentado solucionar el error que te impide realizar pagos a través de Fb Pay, y ninguno de tus intentos ha tenido éxito. Puede Contactar Servicio al Clientesolicitando apoyo para solucionar el problema.

Entonces, para enviar su solicitud, vaya a su perfil de Fb y ubique el servicio de ayuda dentro de las opciones del menú de configuración. ahí puedes exponga sus molestiasen este caso con los pagos de Fb Pay, entonces queda esperar una respuesta efectiva del soporte técnico de la empresa.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...