¿Qué aplicaciones supply tienen servicio de McDonalds?

¿Qué aplicaciones supply tienen servicio de McDonalds?

McDonald’s también entra en el reparto de comida a domicilio. La purple de comida rápida se ha vinculado al sistema de entrega de sus productos al hogar de sus consumidores. A través de la aplicación digital, los usuarios podrán solicitar cualquiera de las comidas de McDonald’s sin que sea imprescindible realizar un pedido mínimo. El servicio es utilizable en el horario recurring de cada restaurante. Por ello, en este comunicado te mostraremos las apps de supply que brindan servicio de esta gran franquicia.

¿Cómo hacer un pedido en McDonalds a domicilio desde una aplicación?

Para utilizar este servicio, los usuarios deben descargar la aplicación Mc Orders en su dispositivo móvil, la encontrará Disponible para los sistemas Android e iOS. Una vez que hayas elegido el producto a solicitar, deberás seleccionar el lugar para tomar o beber y finalmente la hora para recogerlo. El restaurante también está vinculado a varias plataformas, incluida Glovo. En el que en ocasiones el sistema puede tener inconvenientes como no permitirte pedir McDonald’s.

Esta franquicia ha habilitado zonas privadas de recogida rápida en el restaurante, tanto en McAuto como en taquilla. El sistema le permite ejecutar órdenes en menos de un minuto. Además, la aplicación permite personalización de alimentostales como quitar ingredientes, agregarlos y modificar el pedido a gusto del cliente, y brindar promociones únicas para los consumidores.

restaurante de comida rápida

Para saber qué establecimientos McDonald’s de tu zona ofrecen servicio a domicilio, te recomendamos Descarga la aplicación Uber Eats. Luego, ingrese su dirección y verá una lista de los restaurantes existentes en su área (asegúrese de que McDelivery con Uber Eats esté operativo en su área). A continuación, te mostraremos otras plataformas para pedir productos de McDonald’s a domicilio:

Glovo

El sistema de purple de comida rápida es el favorito de los consumidores de Glovo. Por eso se asocia a uno de los más grandes del mercado como lo es McDonalds. Puedes realizar pedidos desde Glovo sobre comida de McDonald’s de forma muy sencilla, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Descarga la aplicación. Si eres nuevo en el uso de este tipo de plataformas, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde cualquier tienda oficial. Encontrarás Glovo tanto en Play Retailer como en App Retailer, pero asegúrate de que esté operativo en tu país.

aplicacion para pedir comida rapida

Ingresa a Glovo en tu celular. Una vez instalada la aplicación, ábrala e inicie sesión en el sistema. Puedes hacerlo con una cuenta de Google, Fb o tu correo electrónico. Otra opción es poder ingresar desde tu computadora, te permite registrarte desde su sitio oficial, para ello ingresa desde el navegador de tu preferencia.

Pon tu ubicación. Habilite el elemento GPS para establecer su ubicación en la aplicación Este paso es necesario para definir qué asociados de McDonald’s con Glovo están operando en tu ciudad. Localiza el restaurante dentro de Glovo. Elija la sección de alimentos para ubicar la tienda McDonalds más cercana a su ubicación precise.

Nota: Es importante saber que puede elegir entre recoger o enviar una comida y utilizar un pedido. Esto significa que no necesita ejecutar el pedido usted mismo, ya que puede ser un excelente regalo para un acquainted o amigo.

Usa un cupón. Muchas de estas redes de comida rápida habilitan cupones con promociones efímeras al realizar una compra que se utiliza como envío a domicilio a Glovo. Entrar a Revista Glovo y localiza los mejores descuentos del momento.

bebidas comida mcdonalds

Solo come

Primero, descargue la aplicación Simply Eat en su dispositivo móvil o inicie sesión desde su sitio oficial. Ahora, desplácese hasta el elemento ‘Localidades’, luego haga clic en Cadenas y finalmente seleccione McDonald’s. A continuación, deberá ingresar su dirección para ubicar el McDonald’s más cercano a usted. Allí, deberás elegir lo que quieres consumir y hacer clic en la opción de pagar y continuar con las instrucciones proporcionadas por Simply Eat.

Aplicación de McDonald’s

Para realizar un pedido en la App de McDonalds a través de entrega a domicilio, deberás ejecutar el siguiente procedimiento:

  1. Primero descargas la App, luego te registras y entras. Si quieres conocer sus novedades, acceder a MyMcDonald’sa partir de ahí, verá una variedad de ofertas a premios fascinantes.
  2. A continuación, gastaría su pedido en su McDonald’s más cercano.
  3. Acumula puntos con todas tus solicitudes. Todos tus pedidos aumentan ‘Puntos’ y se renuevan automáticamente en la App. Debes recordar que en la plataforma 1€ equivale a ten puntos.
  4. Cambia tus puntos y disfruta de increíbles premios. Cuando tengas suficientes puntos, los premios se activarán de forma involuntaria en tu App y solo tendrás que cambiarlos en la tienda.

¿Cuánta comisión cobra McDonalds por la entrega a domicilio?

Las comisiones por pedidos realizados a través de la plataforma de McDonald’s pueden variar según el native en el que te encuentres. Pero sus gastos de envío rondan los 1,90 euros.

¿Se puede pedir comida para llevar en McDonalds?

Las principales redes de venta de hamburguesas suelen disponer en algunos de sus establecimientos de un servicio de recogida rápida, en el que el usuario no necesita bajarse de su vehículo.

En McDonald’s aplican este sistema y se conoce como McAuto. Esta acción es posible en cualquier establecimiento de estas franquiciasdonde los empleados, en vez de servirte la comida dentro del native, te entregan el pedido fuera del mismo para que sea consumido.

persona que usa la aplicación

McAuto

Con este servicio, la franquicia de comida rápida se ajustó a los nuevos requerimientos que surgieron a partir del covid-19. Este nuevo sistema está operativo en todos sus restaurantes McDonald’s que brindan autoservicio, donde sus usuarios pueden disfrutar de sus menús con protección, dentro del perímetro del native. Así es como los clientes pueden disfrutar del servicio de McAuto:

  • Primero, el consumidor estacione su vehículo en el estacionamiento.
  • Luego, un trabajador de McDonald’s busca en su teléfono celular y toma su pedido.
  • En unos minutos traerás tu McMenú favorito para disfrutarlo sin salir del coche.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...