¿Qué es Airdrop y cómo puedo compartir contenido con otros dispositivos?

¿Qué es Airdrop y cómo puedo compartir contenido con otros dispositivos?

AirDrop es un elemento ampliamente utilizado para el uso de diversas tareas, incluido el envío de archivos en iPhone, la recepción de fotos, documentos, movies en poco tiempo sin intermediarios. se une a algunos móviles Apple cercanos. En este comunicado te contamos de qué se trata la aplicación AirDropp y cómo puedes compartir archivos con otros dispositivos a través de ella.

¿Qué es Airdrop y por qué transfiere archivos tan rápido?

Es una herramienta para dispositivos iOS y Mac en la que los usuarios de Apple transmiten y reciben documentos, imágenes, movies. Y más en comunicación inalámbrica con dispositivos cercanos. Además, transfiera un archivo a través de WI-FI. Nunca usan el sistema NFC para el traspaso como lo ejecutan otras plataformas. Esto es lo que permite que la transferencia de contenido sea muy rápida.

Requisitos para poder utilizar la función Airdrop

En el uso de la operación de la aplicación. Son necesarias las siguientes condiciones: Usas las antenas wifi y bluetooth de tus móviles, por lo tanto, necesitan estar activos. Ambos dispositivos tienen que ser Apple. La funcionalidad se produce entre dos dispositivos iOS o a través de un iOS y un computadora mac.

Además, verifique que la configuración de la aplicación esté configurada en ‘Solo contactos’ y deshabilitada cuando se admitan documentos. Lo mismo ocurre con el móvil con el que compartes información.

aplicacion movil iphone

Solo para contactos. El dispositivo móvil del sistema iOS con el que está suministrando temas debe tener su dirección de correo electrónico o número de teléfono celular en su formulario de contacto para que el servicio funcione. Si usted o los destinatarios no tienen estos datos. Luego verifique que ambos dispositivos tener AirDrop Conformation configurado en ‘Todos’.

¿En qué rango puedo usar esta función?

Su campo de recorrido es de unos 10 o 15 metros. A continuación, se crea un cortafuegos alrededor de la conexión Wi-Fi entre ambos móviles. De tal forma que se cuantifican los archivos enviados vía AirDrop.

La opción de compartir Web debe estar deshabilitada

La opción de compartir web, confirma que está desactivada. Para usar la aplicación, debe corregir que su Bluetooth y Wi-Fi estén activados. Qué La mayoría de los puntos de acceso privados están deshabilitados. Pero no es necesario estar conectado a Web para compartir información. Es necesario que entre teléfonos móviles con sistema iOS la transferencia se realice con precisión.

airdrop de la aplicación celular para iphone

Ambas personas deben activar su Bluetooth y WiFi

Los dos dispositivos Apple que los usuarios utilizan para AirDrop tienen que tiene bluetooth y wifi Operacional. Y estar a una distancia mayor de 9 metros entre ambos.

‘Solo contactos’ debe estar activo en el dispositivo receptor

¿Sabías que existen tres alternativas accesibles? Que se encuentran dentro de la configuración de iPhone, iPad AirDrop que son: Recepción deshabilitada, Solo contactos y Todos.

Cuando la opción ‘Recibir desactivado’ está marcada. Por lo tanto, las solicitudes de AirDrop no son compatibles. Por otro lado, si se marca el apartado ‘Solo contactos’. Esto significa que su los enlaces pueden mostrarse cuando aparece su dispositivo. Si elige esta opción es por motivos de privacidad y seguridad. Si se marca ‘Todos’, esto significa que los móviles Apple cercanos con la aplicación pueden ver su iOS.

¿Cómo usar Airdrop en un dispositivo iOS para compartir archivos?

A continuación te mostraremos cómo usar AirDrop en iOS para que puedas compartir tus imágenes, celebraciones u otros archivos de interés con tus amigos o familiares:

  • Puede transferir documentos en panel para compartir. Es decir, suministre el tema desde su iPhone o iPad siempre que tenga habilitada la opción que transmite información.
  • Si hay un dispositivo cerca con esta aplicación activa, aparecerá automáticamente en la sección Compartir. Si es usuario de tus contactos, aparecerá su imagen. Simplemente haga clic en él para difundir información.
  • Cuando aceptas un documento. Verás una alerta en pantalla con el contenido que están intentando transferir, junto con la opción de aceptar o rechazar la transferencia.
  • Si Bluetooth está activo. Por lo tanto, la aplicación será seen por defecto en los usuarios de tu agenda. Puede configurarlo en Airdrop para que se muestre a todos o a los contactos si lo prefiere.

chica compartiendo archivos en su teléfono

Ahora ya sabes que la aplicación es práctica para compartir contenido a través de dispositivos iOS, aunque a veces Airdrop no funciona, pero no te preocupes, si eres consumidor de Apple, es possible que este tipo de error pueda ocurrir.

Usando un iPhone o iPad

Si eres de los que tiene un modelo de iOS con sistema 11 o versiones posteriores, sigue el procedimiento que te ofrecemos a continuación:

  1. Accede a una aplicación y haz clic en transmitir. Si comparte una foto desde la aplicación Imagen, deslice a la derecha o a la izquierda y elige varias imágenes.
  2. Toca el AirDrop.
  3. Si el usuario al que quieres enviar la foto tiene el mismo modelo 11 o una versión posterior. Apunte su iPhone en la dirección del otro dispositivo.
  4. Toca la foto de perfil de tu usuario en la parte superior de la pantalla. Además, puedes usar la aplicación entre tus móviles Apple. Si notas el icono de AirDrop rojo. Esto significa que hay algunos dispositivos cercanos con los que puedes transmitir contenido. Presiona el botón. Luego haga clic en el contacto con quien desea comunicarse.

a través de un mac

En la Mac, debe aplicar el siguiente método: ingrese el documento que desea enviar y haga clic en Compartir en el cuadro de la aplicación. Otra forma de hacer esto es hacer Management-clic en el archivo en el Finder. Luego seleccione piscina en la lista de acceso rápido.

mujer usando laptop

Luego, elige AirDrop entre las alternativas para transferir. Elija el destinatario en el elemento AirDrop. O bien, puede acceder al Finder e ingresar a la aplicación desde el panel de la izquierda. Deslice y suelte el documento en el receptor. Para aceptar la información, haga clic en ‘Aceptar o Rechazar’. Una vez que la solicitud se muestra como una notificación en el cuadro AirDrop. Si lo recibe, el archivo se mantendrá en Descargas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...