Usos de la Coca-Cola para el cuidado private y la salud

Usos de la Coca-Cola para el cuidado private y la salud

Coca-Cola es una de las empresas más sólidas del mundo, esto se debe a la excelente calidad de sus productos. Pues resulta que esta bebida refrescante no es solo para consumo. Ya que, también puedes usarlo en el cuidado private y de la salud, así te lo mostraremos a continuación.

¿Cómo funciona Coca-Cola para la piel?

Los tratamientos de cuidado private son mucho más importantes hoy en día, porque a todos nos gusta lucir bien. Entonces, te interesará saber que esta bebida carbonatada, ayudará a combatir las afecciones de la piel y otros cuidados de la piel. Al igual que es posible hacer usted mismo sus propias toallitas desinfectantes.

Aunque te sorprenda, son varios los beneficios para la piel que te ofrece Coca-Cola, así que puedes probarlos desde casa. Entre los usos más destacados de la gaseosa, prueba los siguientes:

usa coca cola cuidado personal

  • Uno de los beneficios más comunes de esta bebida es lograr un bronceado de portada de revista. Este es porque en la composición del refrescotiene compuestos de coloration que te mancharán la piel.

Para ello, solo tienes que añadir una cucharada de Coca-Cola a tu crema corporal. Luego, aplica este bronceador casero en tu piel y consigue un nuevo tono en tu cuerpo.

  • También puedes hacer una mascara humectante para tu rostro Solo necesitas seguir estos sencillos pasos:
  1. Mezcla dos cucharadas de Coca-Cola y una de aceite de coco.
  2. Después de la te aplicas en la piel surta efecto durante cinco minutos.
  3. Finaliza el proceso retirando la mascarilla con agua tibia.

También puedes usarlo como tónico para reducir la inflamación de las espinillas. Si quieres probarlo, solo colocar un poco de Coca-Cola en un algodón y aplicarlo suavemente sobre la lesión. Esto ayudará a desinflamar el poro para que puedas proceder a maquillarte con normalidad.

¿Cómo puedo usar Coca-Cola para mi cabello y qué efecto tiene?

Es impresionante la cantidad de beneficios que este delicioso refresco le ofrece a tu cabello. Como vemos en el sitio web oficial de la empresa, Coca-Cola tiene un PH bastante bajo. Esto funciona como un excelente tratamiento para el cabello. Entonces, pruébalo y verás los siguientes resultados:

usa la piel bronceada con coca

  • Uno de los efectos de lavarte el cabello con este refresco es que lograrás aumentar el volumen de tu cabello. Porque la composición de la soda, limpiará tu cabello y te hará lucir una melena abundante. Por supuesto, dile adiós al liso extremo y dale la bienvenida al efecto voluminoso.
  • También puedes usarlo para conseguir ondas bastante marcadas y definidas. Verás que es posible debido al ácido fosfórico que compone la sodadeshidrata el cabello al limpiarlo y consigue el efecto ondulado.

Coca-Cola no solo se puede usar con la objetivo de mejorar la apariencia de tu cabellotambién sirve para corregir otras situaciones relacionadas con el cabello, como las siguientes:

  • Por un lado, es bastante eficaz en despegar el chicle de tu cabello
  • También ayuda a diluir el rímel cuando se endurece, agrega un par de gotas y observa cómo se disuelve el líquido para usarlo en las pestañas.
  • también funciona sellando el coloration, colocándolo en el cabello al día siguiente de aplicar el tinte. Si añades la soda al champú, conseguirás una limpieza profunda de los productos capilares que hayas utilizado.
  • Coca-Cola también te ayuda a combatir la caspa, por su composición, actúa directamente sobre el cuero cabelludo Durante 10 minutos. De esta manera, mata la micro organism que causa esta condición, luego lo enjuagas con el shampoo de tu preferencia.

¿Qué remedios caseros para la salud se pueden hacer con Coca-Cola?

Los beneficios de este famoso refresco se extienden también para combatir las afecciones corporales. Por lo tanto, la podemos usar como remedio casero, dependiendo de su composición. Es muy efectivo para enfermedades nerviosas y migrañas, esto se debe a sus ingredientes.

usa coca cola cuidado de la salud

Como sabemos, sus componentes esenciales provienen de la extracto de hoja de coca y nuez de cola. Siendo una de las principales empresas de la industria de consumo masivo, fabrica sus productos de manera masiva. Además, estos emplean advertising and marketing vertical y horizontal. Este, sumado al resto de sus componentes, influye en el aparato digestivo y puede ayudar si tienes malestar estomacal.

Liberación de diarrea

Cuando sufres de esta condición en el cuerpo, lo primero que sucede es que tu cuerpo se deshidrata. Por lo tanto, el remedio principal usted debe consumir muchos líquidos. Coca-Cola te hará recuperar azúcares, minerales y gross sales, que puedes haber perdido con la enfermedad.

Aunque muchos piensan que no debemos consumir bebidas azucaradas y con cafeína cuando estamos padeciendo diarrea. La realidad es que los ácidos en el Coca-Cola influye en la digestión de los alimentos. Esto ayudará a que sus intestinos funcionen mejor mientras se recupera.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR...